El monitor de bomba de sumidero de Moen podría rescatarlo si su sótano se inunda

[ad_1]

flo-by-moen-sumidero-bomba-monitor-1

Moen

Esta historia es parte de CES, donde nuestros editores le traerán las últimas noticias y los últimos gadgets del CES 2021 totalmente virtual.

Sensores de inundación sigue siendo una de las mejores pequeñas inversiones que puede realizar en tecnología para el hogar inteligente. Colocar algunos artilugios baratos estratégicamente alrededor de su casa puede ahorrarle miles de dólares en daños por agua cuando las tuberías estallan por la noche o mientras está fuera de la ciudad. Pero desarrollador de accesorios de agua Moen está expandiendo la idea del sensor de inundación simple a todas las diferentes áreas del hogar, ofreciendo cierres remotos de válvulas de agua y ahora un monitor de bomba de sumidero especializado.

Si vive en una casa con sótano, es posible que tenga una bomba de sumidero, esa bomba que vacía el agua que se acumula en el “sumidero” o en la piscina del sótano, a menudo en una esquina o en la trastienda. El sumidero recoge agua de algunas fuentes, pero generalmente ayuda a desviar el agua de otras partes del sótano; y la bomba ayuda a evitar que el sumidero se desborde e inunde el sótano.

El problema es que si la bomba pierde energía o surgen otros problemas, su sótano puede inundarse incluso antes de que sepa que hay un problema. Ingrese al Monitor de bomba de sumidero de Moen, que rastrea los niveles de agua, el rendimiento, la pérdida de energía, la humedad, la temperatura, las fugas y el estado de Wi-Fi, luego le alerta si algo parece estar mal.

Es un dispositivo inteligente que no será para todos, pero podría tener un gran valor para un cierto subconjunto de propietarios ansiosos por el sótano.

El monitor de bomba de sumidero se lanzará en la segunda mitad de 2021. Moen dice que el precio final aún no se ha definido.

[ad_2]

BUSCA TAMBIEN

Video de policía disparándole a hombre en vivienda de Bogotá

[ad_1] Las imágenes fueron difundidas por la concejal Heidy Sánchez en Twitter, en la mañana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *