RB Leipzig 0-0 Colonia

[ad_1]

El partido disputado este sábado en el Red Bull Arena y que enfrentó al Leipzig y al Colonia concluyó con un empate a cero entre ambos contendientes. El RB Leipzig llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Hoffenheim fuera de casa (0-1) y el otro frente al Werder Bremen en su feudo (2-0). Por parte del equipo visitante, el Colonia perdió por un resultado de 0-4 en el partido anterior ante el Bayern Leverkusen. Después del partido, el conjunto lipsiense es segundo tras la finalización del partido, mientras que el Colonia es decimoquinto.

19/12/2020

Actuar. a las 17:38

CET


DEPORTE.es

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo tanto el Leipzig y el Colonia pudo hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del RB Leipzig dio entrada a Emil Forsberg, Daniel Olmo, Alexander Sorloth y Dennis Borkwoski por Yussuf Poulsen, Marcel Sabitzer, Amadou Haidara y Kevin Kampl, mientras que el Colonia dio entrada a Jonas Héctor, Benno Erik Schmitz y Jannes Horn por Dominick Drexler, Marius Wolf y Noah Katterbach.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Leipzig (Marcel Halstenberg), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este empate, el RB Leipzig se situó en el segundo puesto de la tabla con 28 puntos, en plaza de acceso a Champions League. Por su parte, el Colonia con este punto se quedó en decimoquinta posición con 11 puntos al término del duelo.

La próxima jornada de la Bundesliga enfrentará al RB Leipzig a domicilio contra el Stuttgart, mientras que el Colonia se enfrentará en casa frente al FC Augsburgo.

Ficha técnica
RB Leipzig: Peter Gulacsi, Dayot Upamecano, Marcel Halstenberg, Willi Orban, Nordi Mukiele, Tyler Adams, Kevin Kampl (Dennis Borkwoski, min 82), Angelino, Marcel Sabitzer (Daniel Olmo, min 46), Yussuf Poulsen (Emil Forsberg, min. 46) y Amadou Haidara (Alexander Sorloth, min.62)
Colonia: Timo Horn, Marius Wolf (Benno Erik Schmitz, min.85), Jorge Meré, Sebastiaan Bornauw, Noah Katterbach (Jannes Horn, min.90), Dominick Drexler (Jonas Hector, min.72), Salih Ozcan, Elvis Rexhbecaj, Ellyes Skhiri, Jan Thielmann y Ondrej Duda
Estadio: Red Bull Arena
Goles: 0-0
[ad_2]

BUSCA TAMBIEN

Video de policía disparándole a hombre en vivienda de Bogotá

[ad_1] Las imágenes fueron difundidas por la concejal Heidy Sánchez en Twitter, en la mañana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *