Encuentra a su ex en Tinder, únete a ella y dale una respuesta inesperada

La inesperada respuesta de una joven tras haber
La inesperada respuesta de una joven tras haber “emparejado” con su ex en Tinder. (Fotografía de referencia: Jan Vašek / Pixabay)

Conocer gente en línea se ha convertido en una actividad común en estos días. Muchas personas usan diferentes aplicaciones para esto y, a menudo, tienden a encontrar las que ya conocen. Esto es precisamente lo que le pasó a una joven que encontró a su ex en Tinder. Después de hacer un “ emparejamiento ” con él, le dio una respuesta inesperada que se hizo viral dentro Gorjeo y en otras redes sociales.

La experiencia que vivió la joven la dio a conocer ella misma a través de su relato personal de Gorjeo (), exactamente el 4 de abril de este año. Según su publicación, ella y su expareja activaron la opción de la aplicación para comenzar a chatear.

En la captura de pantalla publicada, que ya está provocando muchas reacciones, podemos ver que el hombre comenzó haciendo una pregunta curiosa: “¿Desde cuándo sonríes en las fotos?”. La respuesta de la joven no fue larga.

Ella fue la ganadora de la lotería millonaria más joven del Reino Unido y ahora vive gracias a la caridad de la gente El conductor del autobús revela los asientos ‘más sigilosos’ en el transporte público Se encuentra con su mejor amiga para que él le diga que está embarazada y se reúne trae una gran sorpresa

“Ya que no estoy contigo”, Él le dijo a él. La conversación que ambos tuvieron Tinder no tomó mucho tiempo crear una emoción Gorjeo y al ser compartido en varias redes sociales, se vuelve viral. Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España aplaudieron su respuesta, mientras que otros internautas lo criticaron por responder de esta manera y dar a conocer una conversación privada.

Ante esta situación, la joven decidió aclarar que se lleva muy bien con su ex y que por eso los dos se casaron. Tinder. “Es una broma como miles de las que hacemos, no intenta ridiculizar a nadie. Realmente es que todo les molesta “, señaló.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

  • Periodista arrestado y esposado durante expedición en vivo
  • Después de 15 meses, un hombre en Filipinas descubrió que tenía un cuchillo clavado en el pecho.
  • Mujer revela que durante los últimos 3 años ha llamado a su esposo “bebé” por una sola razón
  • “¡Eres admirable!”: Mensajes que un maestro le envió a un alumno luego de obtener una excelente nota
  • Chica canta y encanta al ritmo de dos de las canciones más populares de Selena Quintanilla
  • Las personas mayores recrean las fotos de su boda para celebrar su 50 aniversario

VIDEO RECOMENDADO

.

BUSCA TAMBIEN

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez: fue la ruptura de la pareja en República Dominicana

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en una imagen de mayo de 2018 (Foto: AFP) Fanaticos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *