Nombre de Honda ‘TrailSport’ registrado, probablemente una vista previa de SUV más resistentes

Algo más duro que esto se nos presenta.

Honda

Seamos honestos: “Robusto” no es la primera palabra en la que muchos piensan cuando escuchan “Honda”. Pero los consumidores se preocupan por las camionetas y los SUV en estos días, y la marca es importante. Seguro que parece que Honda se está preparando para lanzar algo para reforzar la conexión después de que surgió la solicitud de marca registrada para el nombre “TrailSport”.

CarBuzz vio por primera vez la solicitud de marca registrada el miércoles, aunque Honda solicitó los derechos ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos en marzo. Es su presentación típica, notando que Honda quiere usar el nombre en “vehículos terrestres”, pero lo que proporciona más pistas de que esto será para SUV y camionetas es, bueno, la terminología explícita en el documento. El nombre agradecerá “a saber, vehículos deportivos utilitarios, automóviles, camiones y piezas estructurales para lo anterior”, según la solicitud.

Honda lanzó silenciosamente un esfuerzo para posicionar sus vehículos utilitarios como máquinas más resistentes con lo último Pasaporte SUV de tamaño mediano, seguido del renovado Camioneta Ridgeline 2022. Es probable que una variante de TrailSport aparezca por primera vez en algún tipo de Piloto antes de que llegue a otros SUV. Aun así, me cuesta incluso imaginarme a los humildes CR-V con cualquier tipo de atractivo rudo. Pero, si Toyota puede hacerlo con un RAV4 TRD todoterreno Honda seguramente también puede crear su propio giro en la fórmula.

BUSCA TAMBIEN

Facebook viral: joven se disfraza de dinosaurio para acompañar a su mamá a vacunarse

El proceso de inmunización contra la COVID-19 continúa avanzando en varias partes del mundo. En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *