Erika Buenfil, reina de TikTok, denuncia intento de extorsión | VIDEO

Erika Buenfil tras ser sometida a un intento de extorsión telefónica:
Erika Buenfil tras ser sometida a un intento de extorsión telefónica: “Tenía mucho miedo”. (Foto: @ erikabuenfil50).

A través de algunos videos publicados en sus Historias de Instagram, Erika Buenfil reveló que fue víctima de un intento de extorsión. La actriz mexicana dijo que durante la llamada le hicieron creer que algunos temas estaban lejos de su casa.

La también conocida como la “ Reina de Tik Tok ” reveló que ante la situación, lo primero que hizo fue escribir un mensaje de ayuda en Twitter.

Le pedí a alguien a través de Twitter que me ayudara, estaba teniendo una charla telefónica en ese momento, me hicieron creer, o me dijeron, que había gente afuera ‘fuera de mi casa. y que, en fin, muchas cosas de las que daré detalles más adelante, tenía mucho miedo, me dieron detalles muy puntuales que me hicieron creer que era posible “, historia.

Buenfil destacó que “no sabía qué hacer” porque nunca había tenido una experiencia así. “En ese momento, ni siquiera quería mostrar mi cara, no sabía qué hacer, nunca me había pasado. Y hago esta solicitud de ayuda, solo para saber, mi cabeza estaba cerrada y no sabía a quién acudir. Muy buenas personas respondieron automáticamente y me ayudaron. Estoy bien, la denuncia ya se ha levantado, pero Nicolás y yo estamos bien ”, él limitó.

Según la actriz de “Superando el pasado” luego de su mensaje de Twitter, recibió el apoyo del agente de relaciones públicas Víctor Khun, quien fue a visitarla para confirmar que estaba a salvo.

“Lindo chico gordo, gracias por venir a ayudarme como siempre. Todo está bien ahora, gracias a todos los que me ayudaron, gracias a los que respondieron, no quiero dar nombres, pero gracias de verdad, todo está bien ”, Dijo en un video donde aparece acompañada de Khun.

Ver este artículo en Instagram

Una publicación compartida por ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 🌸🎀👄 (@ chicapicosa2)

VIDEO RECOMENDADO

¡Totalmente lleno! Karol G dio un concierto en Miami y los asistentes se reunieron sin máscara

¡Totalmente lleno!  Karol G dio un concierto en Miami y los asistentes se reunieron sin máscara

¡Totalmente lleno! Karol G dio un concierto en Miami y los asistentes se reunieron sin máscara

.

BUSCA TAMBIEN

Keiko Fujimori vs Pedro Castillo: el debate presidencial del JNE tendrá lugar el 30 de mayo en Arequipa

Keiko Fujimori vs Pedro Castillo: El debate presidencial del JNE tendrá lugar el 30 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *