“Es Un honor a Formar parte del Éxito de Mercedes”

[ad_1]

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) aseguró que tuvo que dar “todo desde la salida” para llevar a cabo el Gran Premio de la Emilia Romagna en el circuito de Imola, un triunfo que ayudó a su equipo a conquistar el séptimo campeonato de constructores consecutivo.

01/11/2020 a las 16:43

CET


EFE

“Ha Sido Una carrera en La que él necesitado todo dar from La Salida y estoy sobrecogido porque miro a mi equipo y sé que todos los que están aquí y en las fábricas, son los héroes no reconocidos, los que han estado peleando, luchando y que han innovado “, declaró tras la carrera.

El séxtuple campeón indicó que es “un honor formar parte de este éxito” de Mercedes y destacó todo el trabajo que hay detrás: “Es increíble. En el equipo todo el mundo es muy preciso, todos los fines de semana ha que desmontar y montar el coche. Ser siete veces campeones es algo que podré contar a mis nietos algún día “, Dijo.

Él está cerca también de ganar el título de pilotos, que podría levantar en la siguiente prueba del campeonato, en Turquía. NECESITA ganar o Ser Segundo Y Que Bottas no gane la carrera.

.

[ad_2]

BUSCA TAMBIEN

Inter igualó 2-2 ante Roma y se aleja del Milan en la Serie A

[ad_1] El Roma y el Inter empataron 2-2 este domingo en el Olímpico romano en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *