Facebook viral: Leona tiene tierna reacción cuando cuidador ingresa a jaula de felinos para tomarle una foto video | Redes Sociales

El reconocido cuidador de leones Eduardo Serio se volvió viral en Facebook tras publicar un vídeo del encuentro con una de estas peligrosas criaturas en el santuario Tigre blanco jaguar negro. El sujeto ingresó al recinto de unos depredadores y se acercó a la felina que cuidó desde que era una cachorra.

Miles de usuarios de Facebook, especialmente, los que son amantes de los vida silvestres se conmovieron al ver el comportamiento de los animales con el dueño del recinto en México.

PUEDES VER: Joven a perrita encadena encuentra en medio de un bosque y decide adoptarla [VIDEO]

Esta no es la primera vez que el hombre protagoniza una insólita escena con un animal salvaje. Eduardo Serio se ha vuelto famoso en las redes sociales por publicar las reacciones de los peligros animal que alberga.

Actualmente, la publicación de Facebook cuenta con más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios de los usuarios. Si quieres ver la reacción de una enorme leona aquí te compartimos el video viral.

Componente cargado perezoso

Facebook, últimas noticias:

.

BUSCA TAMBIEN

Simeone: “Todos queremos ver a João Félix con esta regularidad”

Diego Pablo Simeone se mostró muy satisfecho por la victoria clave de su equipo contra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *