Flick mejora a Guardiola y apunta al triplete de Heynckes

Parecía utópico cuando el 3 de noviembre del pasado año fue nombrado técnico técnico interino. Hans-Dieter Flick asumió el rol de primer entrenador tras la destitución de Niko Kovac. Los buenos resultados del Bayern de Múnich pronto se plasmaron en la clasificación. La renovación y los plenos poderes sobre la plantilla vendrán acto seguido. La paciencia y la confianza en el proyecto han dado sus frutos. Y el camino solo parece haber empezado.

21/06/2020 a las 17:18

CEST


SPORT.es

Ante el Friburgo, los bávaros pasaron la apisonadora otra vez más y encandenaron su decimoquinto encuentro consecutivo festejando los tres puntos. Una animalada que les ha permitido alzar su octava ensaladera de la Bundesliga del tirón. Flick superó ante el equipo de la Selva Negra un registro que ostentaba Pep Guardiola de su etapa en tierras alemanas. Nada más y nada menos que 24 partidos concatenados sin hincar la rodilla.

Ilusión y ambición

Con estos guarismos y valorando el estado de gracia en el que se encuentran algunos de los pilares del equipo, no es extraño que en las entrañas del Allianz Arena comienzan a hablar de emular a Jupp Heynckes y conquistar el triplete de títulos. El propio exentrenador germano, vencedor de la triple corona en 2013 con la “Mia san Mia” pronunció hace unos días: “Rummenigge hizo bien en renovar a Flick. Tiene contrato hasta 2023 y esta temporada todo es posible, incluso el triplete & rdquor ;.

TE INTERESA>>  La peor nube de polvo del Sahara en 50 años lleva “peligro” al aire del Caribe

Y no le falta razón al ya retirado y laureado técnico. El Bayern puede igualar al Barcelona en triples y alcanzar el segundo de su historia. De hecho, ya está en la final de la DFB Pokal, donde se medirá el 4 de julio al Bayer Leverkusen y tiene encarrilada su eliminatoria de octavos de Champions tras humillar por 0-3 al Chelsea en Londres.

.

Acerca tecnotvhn

VEA TAMBIEN

Wifi móvil con este router

Ve a cualquier lugar de vacaciones y conéctate cuando y como quieras gracias a esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *