Google agrega un plan ilimitado básico a su servicio inalámbrico Fi

google-hq-sede-mountain-view.jpg

Google agregó un nuevo plan a su servicio inalámbrico Fi.

Angela Lang / CNET

Google dijo el jueves que está agregando un nuevo plan de teléfono sin lujos a su servicio inalámbrico Google Fi, ya que la compañía intenta atraer a más clientes con tarifas más baratas.

El nuevo plan, llamado Simply Unlimited, ofrece solo llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados. Es el nuevo nivel de entrada del servicio, que elimina extras como llamadas internacionales y capacidades de hotspot. (Esas funciones adicionales ahora estarán disponibles con el plan de segundo nivel de Fi, llamado Unlimited Plus).

El plan Simply Unlimited comienza en $ 30 por línea para tres líneas telefónicas, $ 45 por línea para dos líneas y $ 60 por una línea.

Google no es un actor importante en el mercado inalámbrico, pero el gigante de las búsquedas ha utilizado en el pasado Fi para probar modelos y servicios que espera que adopte la industria inalámbrica. Cuando Fi se lanzó por primera vez hace seis años, ofrecía un novedoso plan de pago por uso que cobraba a los clientes solo por los datos que usaban. La compañía también ofreció una nueva tecnología para permitir a los usuarios cambiar automáticamente entre señales celulares y Wi-Fi durante una llamada.

El plan de pago por uso todavía existe, pero desde entonces Google ha comenzado a ofrecer planes más tradicionales, después de que los clientes dijeron que querían pagar un precio constante cada mes.

BUSCA TAMBIEN

Chile se prepara para crear una nueva constitución

Los chilenos acuden a las urnas este sábado y domingo para elegir a los encargados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *