“Sin senos no hay paraíso”: el spin-off español que iba a dirigir María Castro y que nunca vio la luz

Marí Castro fue la actriz encargada de ponerse en la piel de 'Jessica' en "Sin pechos no hay cielo" Y también protagonizará un spin-off que no se materializó (Foto: Telecinco)
Marí Castro fue la actriz encargada de ponerse en la piel de ‘Jessica’ en ‘Sin pecho, no hay cielo’ y también será la protagonista de un spin-off que no se materializó (Foto: Telecinco)

Sin pechos no hay cielo“Esta es una de las historias más exitosas de Gustavo Bolívar, por eso cruzó fronteras y llegó a España. El melodrama estuvo a cargo de Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca y María Castro quienes lograron destacar con su gran talento y esto les abrió las puertas al éxito.

MÁS INFORMACIÓN: “Sin senos no hay paraíso”: las actrices que hicieron Yésica Beltrán, La Diabla

La ficción de Telecinco, que contó con este destacado trío en sus dos primeras temporadas, todavía está en la memoria de muchos televidentes españoles que se encontraron añorando ver el spin-off de “Sin senos no hay paraíso” que iba a contar la historia de “Jessica del Rio” tras la muerte del “Duque” y la “Catalina”.

Recientemente Maria castro Hizo una transmisión en vivo a través de Instagram, por lo que habló sobre este proyecto y explicó con más detalle cómo iba a ir esta producción, que finalmente no se materializó.

MÁS INFORMACIÓN: “Sin senos no hay paraíso”: por qué Miguel Ángel Silvestre quiso cambiar el título de la serie

¿CUÁL SERÍA EL SPIN-OFF DE SIN TETAS SIN PARAÍSO?

La actriz española volvería a ponerse en la piel de “Jessica del Rio” para seguir haciendo sus malas acciones, pero en este spin-off, iba a obtener lo que se merecía. Desafortunadamente, no fue contratado porque el productor de “Sin senos no hay paraíso” fallecido.

“La productora falleció justo cuando se estaba trabajando en un spin-off de Jessi, en el que iba a tener lugar cuatro años después de la tercera temporada y después de un accidente de tráfico, lamentablemente se había quedado cojo. En esta ocasión, creo que hubiera sido yo quien hubiera pagado por interpretarlo “.

Asimismo, recordó ciertos aspectos de su obra: “Tenía frío, mucho frío… Los vestidos de Jessi dejaban poco espacio a la imaginación y que en el invierno de Madrid lo padece… Chupar hielo antes de hablar era nuestro truco para evitar la niebla abriendo la boca, imagínate”..

Marí Castro fue la actriz encargada de ponerse en la piel de 'Jessica' en "Sin pechos no hay cielo" Y también protagonizará un spin-off que no se materializó (Foto: Telecinco)
Marí Castro fue la actriz encargada de ponerse en la piel de ‘Jessica’ en ‘Sin pecho, no hay cielo’ y también será la protagonista de un spin-off que no se materializó (Foto: Telecinco)

“Los vestidos imposibles y la supuesta mega cirugía de senos de esta mujer hicieron de cada escote una aventura. Juro que usé dos sujetadores al mismo tiempo, calcetines (muchos calcetines) para el relleno y cuando el corte del vestido lo hizo todo imposible, literalmente forrado con cinta para hacer los escotes aún más favorecedores … una señal de identidad de el Jessi “, Agregar.

“Pero me lo pasé tan bien jugando a este ‘malo’ con el corazón … este críptico que daría cualquier cosa por amor, por este amor que profesaba media España … Fue un momento maravilloso donde soy consciente de que mucho de lo que se recolectó después se plantó allí», Escribe en la citada red social.

.

BUSCA TAMBIEN

Jennifer Lopez y Ben Affleck se mantienen en contacto después de su viaje a Montana: “Se hablan todos los días”

Ben Affleck y Jennifer Lopez en una imagen de 2003 (Foto: AFP) Mientras el cantante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *