Google Doodle para Acción de Gracias celebra la unión

Google

El cuarto jueves de noviembre, los estadounidenses tradicionalmente hacen una pausa para reflexionar y estar agradecidos por las abundantes bendiciones que tenemos en nuestras vidas. Para muchos, ese valor se basa en reuniones cálidas y muy esperadas con familiares y amigos.

Después del último Día de Acción de Gracias, cuando las reuniones fueron silenciadas por la pandemia de coronavirus, Google está marcando la celebración de este año de todo lo que estamos agradecidos con un dibujo animado que refleja la unión. En Google Doodle del jueves, que recuerda al anuncio del intermedio del cine de la década de 1950 Let’s All Go to the Lobby, los arreglos estándar de una cena tradicional de Acción de Gracias se unen felizmente en una marcha alegre.

El desfile navideño del Doodle está dirigido por una salsera (porque todos están rastreando su progreso alrededor de la mesa) e incluye una mazorca de maíz, un ñame, una papa, una rebanada de pastel de calabaza y un arándano.

La tradición anual de dar gracias, que este año marca su 400 aniversario, fue formalizada por el presidente George Washington en 1789 y se convirtió en un feriado federal bajo el presidente Abraham Lincoln en 1863. La fecha del Día de Acción de Gracias cambió al cuarto jueves de noviembre bajo el presidente Franklin D Roosevelt en 1941 y ahora es sinónimo de pavo, cosas y la caza de gangas anual del día después del Viernes Negro.

Feliz día de acción de gracias. ¡Ahora comamos!

Han pasado más de 20 años desde que el gigante de las búsquedas marcó por primera vez las vacaciones con una simple imagen prediseñada de pavo en 1998.

BUSCA TAMBIEN

Nathan Kress patrimonio neto, edad, esposa, altura, películas y programas de televisión, perfiles

Nathan Kress es un joven actor, actor de doblaje y director notable cuya carrera ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *