Hack de presupuesto: reemplace Netflix, Hulu y más con estas suscripciones gratuitas

El verano se está acercando al otoño, y es posible que desee ahorrar algo de dinero mientras se entretiene a medida que los días se vuelven más cortos y fríos. Afortunadamente, puede cambiar todos los servicios por los que paga, incluido Netflix, Hulu, Apple Music, DoorDash y Grubhub – para alternativas gratuitas. Es posible que las elecciones libres no te proporcionen exactamente lo mismo, pero a menudo pueden acercarte bastante, especialmente si eres una de las millones de personas cuyas el empleo se ha visto afectado por el coronavirus pandemia, y está buscando reducir costos donde pueda.

Muchos de estos servicios gratuitos funcionan con anuncios, a diferencia de sus contrapartes de pago. Y los servicios de transmisión no le permitirán descargar cosas para ver o escuchar sin conexión. Pero algunos tienen pruebas y ofertas gratuitas decentes que puede aprovechar ahora.

A continuación, le mostramos cómo reemplazar todos los servicios que paga por servicios gratuitos.

Sarah Tew / CNET

Reemplaza: Hulu

Peacock, el servicio de transmisión de NBCUniversal que debutó en julio, ofrece un nivel gratuito con publicidad con aproximadamente 13,000 horas de contenido, que incluye programas de televisión, películas y algunas noticias y deportes en vivo. Los más destacados incluyen Parques y Recreación, 30 Rock, The Bourne Identity y lo más destacado de la Premier League. También obtendrá episodios de programas actuales de NBC como This is Us la semana después de su emisión. En enero de 2021, The Office también se transmitirá gratis con anuncios en Peacock.

Puede registrarse para obtener la versión gratuita de Peacock sin una tarjeta de crédito. Deberá actualizar a premium (que cuesta $ 4.99 al mes con anuncios, o $ 9.99 al mes sin anuncios) para ver temporadas completas de nuevas series originales, como Brave New World y la secuela de la película Psych. Tampoco encontrarás un montón de películas nuevas. Pero el nivel gratuito es una excelente manera de descubrir programas y películas que quizás te hayas perdido la primera vez o quieras ver nuevamente.

Mire Peacock en dispositivos Apple como iPhone y Apple TV, dispositivos Google como teléfonos Android y Chromecast, consolas Xbox One, consolas PlayStation 4, televisores Vizio SmartCast y televisores inteligentes LG. Por el momento, no puede mirar en dispositivos populares de Roku o Amazon Fire TV.

Crepitar

Reemplaza: Netflix

Crackle es un servicio de transmisión con publicidad que ofrece películas y algunos programas de televisión, incluido contenido original. Puede encontrar una variedad de películas antiguas y nuevas, como Ace Ventura: Pet Detective, Adaptation, The Big Chill, Dr. Strangelove, Glory, It Happened One Night, La Bamba, The Natural, The Social Network y Star Trek: First Contact. En términos de televisión, encontrará más de 100 programas diferentes, incluidas muchas comedias de situación como All in the Family, Roseanne y Who’s the Boss. Pero no todas las series tienen todas las temporadas disponibles.

Puede transmitir en Crackle sin registrarse para obtener una cuenta y puede mirar en prácticamente cualquier dispositivo, con aplicaciones para todas las plataformas móviles, consolas de juegos y los principales dispositivos de transmisión. Si crea una cuenta, puede guardar favoritos, obtener recomendaciones y reanudar la reproducción si cambia de dispositivo.

Captura de pantalla de Rick Broida / CNET

Reemplaza: Hulu Plus Live TV (o toda su suscripción por cable)

Dos grandes advertencias aquí: Pluto TV es, como CNET, una división de ViacomCBS, y aquí encontrará mucho contenido de CNET, CBS y Viacom en el expediente. Y gran parte de la programación de Plutón no son los mismos canales de televisión en vivo que encontrará en el cable de pago o por satélite, incluso si los canales tienen los mismos nombres. Entonces, mientras que los adictos a las noticias encontrarán programación en vivo de CBSN, NBC News Now y Bloomberg TV, las versiones de Pluto de MTV, AMC y CNN son programas alternos o en diferido de esos proveedores.

En última instancia, nada de eso importa, porque todavía está obteniendo una gran cantidad de transmisión de video que es realmente gratuita (está respaldada por anuncios, por supuesto). Y debido a que hay literalmente docenas de transmisiones en progreso para alternar en tiempo real, Plutón ofrece el mejor análogo para cambiar entre la miríada de canales en un sistema de cable tradicional (o una alternativa de transmisión paga, como Hulu). También puede buscar canales por categorías como noticias, deportes, comedia y películas, y encontrar contenido de televisión a pedido, aunque en su mayoría se trata de crímenes y reality shows.

Pluto funciona en navegadores de escritorio, a través de un cliente de Windows o mediante aplicaciones para Android, iOS y diferentes televisores y canales inteligentes para Apple TV, Fire TV y Roku.

Angela Lang / CNET

Reemplaza: Música de Apple

Spotify encabeza la lista de los mejores servicios de transmisión de música de CNET gracias a su interfaz fácil de usar, amplio catálogo y compatibilidad con dispositivos. Además, siempre puede escuchar su catálogo de música completo de forma gratuita, con anuncios. Si desea actualizar, puede elegir entre tres planes premium diferentes para usted o para dividir con otros.

Si es la primera vez que se suscribe a Spotify Premium, obtendrá una prueba gratuita de un mes.

Club de entrenamiento Nike

Reemplaza: Tu gimnasio o Peloton

Nike Training Club es una aplicación gratuita para iOS y Android con una variedad de programas y entrenamientos en casa para ayudarte a establecer un horario de entrenamiento. Puede filtrar los entrenamientos en función del equipo que tenga en casa y encontrar programas de entrenamiento, yoga y ejercicios solo con el peso corporal.

Clase maestra

Reemplaza: Clases en línea

MasterClass ofrece miles de lecciones en línea impartidas por verdaderos maestros en sus campos: estamos hablando de Gordon Ramsey sobre cocina, Ken Burns sobre la realización de documentales y Helen Mirren sobre actuación. Si bien una membresía anual cuesta $ 180, puede encontrar una serie de cursos gratuitos llamados MasterClass Live disponibles ahora. Estos incluyen una sesión sobre la creación de thrillers de suspenso con Dan Brown, la importancia de la ciencia con Neil deGrasse Tyson y consejos de póquer del seis veces campeón de la World Series of Poker, Daniel Negreanu.

Red alimentaria

Reemplaza: Suscripciones a revistas, clases de cocina

Si pasó la primera parte de su cuarentena experimentando con proyectos de cocina como masa madre, pan de plátano o café dalgona, cultive sus chuletas de cocina aún más con la aplicación Food Network Kitchen y el servicio de suscripción. Trae lecciones de cocina en vivo y bajo demanda de chefs famosos como Bobby Flay, Giada De Laurentiis y Ree Drummond a dispositivos iOS y Android, Amazon Echo Show 8, tabletas Fire, Fire TV y Alexa. El objetivo de la aplicación es convertirse en su compañero de cocina personal, ayudándole paso a paso mientras cocina.

Si bien el servicio generalmente cuesta $ 4.99 por mes o $ 40 por año, Food Network ofrece una prueba gratuita de 30 días en este momento.

Más consejos para ahorrar dinero


Jugando ahora:
Ver este:

Haga esto primero si ha sido despedido o suspendido


15:52

BUSCA TAMBIEN

Liverpool Sheffield Utd

El próximo sábado a las 21:00 se enfrentarán en el Anfield el Liverpool y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *