Ya hay árbitros para la primera jornada de LaLiga 2020/2021

09/10/2020 a las 12:54

CEST


Ramón Fuentes

Una vez que ya han permanecido definidos los horarios de la Primera y Segunda división, el CTA ha dado a conocer a los colegiados salvo los encuentros que no se jugarán al estar aplazados por haber disputado competiciones europeas (Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona) además del Elche por disputado la fase de ascenso.

De tal forma que será Mateu Lahoz quien pite el Granada – Athletic que luego se iba a jugar mañana y donde González González, recien retirado, actuará como VAR. El madrileño Valentín Pizarro será el colegiado del Eibar – Celta con Soto Grado como VAR. El debutante Diaz de Mera pitará el Cadiz – Osasuna quedando Gil Manzano desde la sala de VAR. Gonzalez Fuertes e Ignacio Iglesias Villanueva estarán como colegiado y VAR en el Alavés- Betis que se jugará finalmente el domingo. Melero López será el colegiado del Valladolid- Real Sociedad con Cuadra Fernandez desde la sala VOR. El Villarreal Huesca será pìtado por el cataán Estrada Fernández con Alberola Rojas auxiliar desde el VAR.

El derbi valenciano será pitado por el internacional murciano Sánchez Martinez con el también internacional Munuera Montero ayudándole a la tecnologóia.

En lo que afecta a Segunda división, Saul Ais será el colegiado del Espanyol- Albacete con De la Fuente Ramos como VAR. Los otros dos partidos con equipòs catalanes (Zaragoza- Girona y Sabadell- Almeria) están aplazadas por el compromiso del equipo maño, el equipo catalán y el propio Almeria en la fase de ascenso a Primera

.

BUSCA TAMBIEN

El huracán Zeta alcanza fuerza de categoría 2 mientras se aproxima a la costa de Luisiana

El huracán Zeta tocó tierra el miércoles en la costa de Luisiana como una poderosa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *