Haz que tu celular tome una foto si alguien intenta desbloquearlo o ver tu WhatsApp

Con estas apps lograrás que tu celular tome una foto a la persona que intente desbloquear tu celular o leer sin tu autorización tus chats.

El celular es un dispositivo personal, por ello puedes decidir en cualquier momento la privacidad de tus aplicaciones, chats, fotos y más. Aquí te compartimos los tips para que tu celular tome una foto si es que alguien intenta desbloquearlo o leer tus mensajes de WhatsApp.

6 apps que tomarán una foto si alguien intenta desbloquear tu celular

Aquí te dejamos las apps más útiles para aumentar la privacidad de tu smartphone.

1. AppLock

Esta app disponible en Google Play se encarga de proteger tus aplicaciones mediante contraseñas o patrones, funciona para WhatsApp, Facebook, Instagram y más. Sólo tienes que descargarla, elegir tu contraseña y añadir las app que desees. Si alguien tomara tu celular y sobrepasará los intentos permitidos de desbloqueo, AppLock detectará que no se trata de ti y tomará una fotografía de esa persona, la cual se guardará automáticamente en tu galería y nube de imágenes.

tu celular tome una foto

2. Lockwatch

Esta app pasa totalmente desapercibida, una vez instalada no avisa su presencia en ningún momento y funciona perfectamente con el desbloqueo normal de tu celular. Pero si alguien introduce el PIN incorrecto, la aplicación te avisa a través de un correo electrónico donde se incluye la foto del intruso, la hora y la ubicación. Puedes obtener la versión Premium de una forma muy fácil con cargo a tu Factura Telcel.

Haz que tu celular tome foto a quien quiera desbloquearlo o ver tu WhatsApp
Foto: Lockwatch

3. Tercer ojo

Desde los ajustes de la app puedes elegir a partir de cuántos intentos quieres tomar la foto de la persona que intenta revisar tu celular y también guarda un registro de los últimos desbloqueos, guardando la foto de todos ellos en la pestaña Record fotográfico.

Haz que tu celular tome foto a quien quiera desbloquearlo o ver tu WhatsApp
Foto: App Tercer ojo

4. CrookCatcher

Al igual que el resto, toma una foto de quien intente desbloquear tu celular introduciendo el código PIN, patrón o contraseña incorrecta, pero esta herramienta añade la ubicación de cada intento.

Haz que tu celular tome foto a quien quiera desbloquearlo o ver tu WhatsApp

5. Detect Intruder

Tú puedes configurar un límite de intentos fallidos antes de que se tome la foto, el aviso te llegará por correo electrónico y también incluirá la ubicación de dónde se tomó.

Haz que tu celular tome una foto si alguien intenta desbloquearlo o ver tu WhatsApp

6. Selfie al intruso

Esta app no guarda la ubicación pero te brinda la opción de que tu celular tome una foto siempre que se desbloquee, aunque se ponga el código correcto. Así que si alguien ya conoce tu contraseña, también podrás averiguarlo.

Facebook comienza a unificar WhatsApp, Instagram y Messenger

BUSCA TAMBIEN

Billy Joe Shaver muere

Billy Joe Shaver muere de una apoplejía masiva a los 81 años

WACO, TX – El popular artista de música country de Texas Billie Joe Shaver ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *