Horóscopo Virgo de hoy, 29 de octubre de 2020: las predicciones para la salud, el amor y el dinero


Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Virgo este jueves 29 de octubre de 2020 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Cortés, lúcido, honesto, prolijo, trabajador, Virgo es el eterno perfeccionista en búsqueda de un ideal. De mente hábil e intelectual, con él tenemos que estar atentos a todos los detalles ya que un pequeño olvido puede lastimarlo mucho. Aunque es muy paciente, critica todo lo que ve: no debemos sentirnos mal por eso, lo hace con cariño y siempre quiere que todo sea perfecto. No tiene problemas en recibir órdenes y es muy servicial.

Qué le espera a Virgo el jueves 29 de octubre

Cuida la crudeza con la que expresas lo que piensas y sientes. Evalúa las consecuencias que puedas ocasionar a tu entorno.

Salud: El tacto y el buen trato resultan más útiles que la fuerza ante una situación comprometida. Se abren nuevos caminos.

Amor: Provocativo, aventurero y decidido. Tendrás muchas conquistas que te harán sentir deseado y contenido. Vívelo a pleno.

Dinero: Resolverás con madurez varios inconvenientes causados ​​por la imprevisibilidad ajena. Trata de no crear dependencias.

Virgo es el sexto signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el de Tauro yCapricornio. Pertenecen al signo de Virgo las personas nacidas entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Consultá el horóscopo para todos los signos del zodíaco.

También podés conocer el horóscopo chino y toda la información que la astrología tiene para vos.

BUSCA TAMBIEN

Deslizamiento dejó a un taxi bajo tierra, en Bogotá

Las terribles precipitaciones del viernes, cada vez más constantes en la capital, causaron un deslizamiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *