Jon Gruden explica por qué los Raiders se demoraron en la penalización del juego mientras se alineaban para el gol de campo ganador del juego


El despido de Carl Nassib de Lamar Jackson en el tiempo extra preparó a los Raiders para poner un sello ganador en su primer juego con los fanáticos en el Allegiant Stadium.

Las Vegas metió el balón en la yarda 27, muy dentro del rango del pateador Daniel Carlson, quien había anotado un gol de campo de 55 yardas para enviar el juego a tiempo extra. Corrieron la pelota una vez en primer intento y recogieron una yarda extra. Eso era todo lo que Jon Gruden necesitaba ver antes de convocar a la unidad de gol de campo para intentar la patada ganadora del juego.

OPCIONES DE LA SEMANA 2 DE LA NFL: Contra la propagación | Predicciones directas

Solo había un problema, como explicó Gruden a los periodistas después del juego.

“Nuestro pateador se estaba calentando en la red”, dijo Gruden, según Yahoo Sports. “Nadie pudo encontrarlo”.

De hecho, Carlson llegó tarde al campo, quizás sin esperar ser convocado para patear en segunda y 9. Los Raiders ya habían usado sus dos tiempos muertos en el período de tiempo extra, por lo que se vieron obligados a tomar una penalización por retraso del juego.

MÁS: Patrick Mahomes, Peyton Manning reaccionan a la loca victoria de los Raiders

Como resultado, Las Vegas decidió enviar a su ofensiva de regreso al campo para ganar más yardas en lugar de que Carlson intentara un gol de campo de 48 yardas. Fue una operación frenética, como describió Derek Carr después del concurso.

“No sabía lo que pasó”, dijo Carr. “Le di la espalda y estaba rezando para que lo logramos. Me di la vuelta y fue un retraso del juego. Yo estaba como, ‘Está bien, todavía puede hacer esto’. Entonces es, ‘¡Vuelve ahí afuera!’ Escucho en mis auriculares al entrenador llamando al personal, así que empiezo a correr de regreso “.

CLASIFICACIONES DE PODER DE LA NFL: Grandes baches para Steelers y Saints, pero ¿qué tal esa NFC Oeste?

Los Raiders ejecutaron a pesar de la falta de comunicación. Zay Jones se soltó en la secundaria de los Ravens en segunda y 14, mientras Baltimore esperaba firmemente que los Raiders corrieran el balón. Jones se tambaleó en un pase abierto de Carr y anotó para ganar el juego.

Ese puntaje hizo que el pequeño parpadeo en el radar de los Raiders fuera discutible. Ahora, Carlson será aclamado por los fieles de Las Vegas como el hombre que envió el juego a tiempo extra en lugar del hombre que no estaba listo para realizar su único trabajo en tiempo extra.



BUSCA TAMBIEN

personas ricas emiten más CO2 que las pobres

Las personas más adineradas contaminan mucho más que las más pobres del planeta y deberían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *