Mike Neighbors consigue otro recluta de 5 estrellas, Taliah Scott, para Arkansas Razorbacks

Mike Neighbors lo ha vuelto a hacer.

Taliah Scott, un prospecto cinco estrellas de ESPN en la Clase de 2023, se comprometió con Arkansas el lunes por la noche. El nativo de Florida es el jugador número 7 en el Super 60 de HoopGurlz de ESPN.

Scott, un guardia de 5 pies 9 pulgadas, asiste a Oakleaf High en Orange Park, Florida, y juega para el programa de balones de viaje FGB que ha producido casi 200 jugadores de la División I desde 2006.

Numerosos equipos de la SEC, incluidos Tennessee, Florida y Auburn, y varios otros programas Power Five la estaban reclutando, pero Scott apretó el gatillo en Arkansas poco después de su visita no oficial a Fayetteville para la victoria del equipo de fútbol sobre el No. 15 Texas.

Conseguir jugadores de cinco estrellas no es nada nuevo para Neighbors, quien está entrando en su quinta temporada como entrenador en jefe de los Razorbacks.

Solo en esta temporada baja, Arkansas aseguró los productos locales de cinco estrellas Jersey Wolfenbarger (No. 7) de Fort Smith Northside y Maryam Dauda (No. 13) de Bentonville como firmantes de 2021 y Sasha Goforth nativa de Fayetteville (No. 21 en 2020) como transferencia. del estado de Oregon.

Los Razorbacks también tienen a Elauna Eaton, una recluta de cinco estrellas de 2020 de Nettleton, en la lista y disponible para jugar esta temporada después de perderse su primer año con un ligamento cruzado anterior desgarrado. Amber Ramirez, una recluta de cinco estrellas en la clase de 2016 que comenzó su carrera en TCU antes de transferirse a Arkansas, también regresó como una súper senior.

Ramírez se habrá ido para cuando Scott llegue al campus, pero Eaton y Goforth estarán en su cuarta temporada universitaria y Wolfenbarger y Dauda serán junior durante su temporada de primer año, lo que podría dar a los Razorbacks cinco jugadores de cinco estrellas para el 2023. 24 temporada.

BUSCA TAMBIEN

personas ricas emiten más CO2 que las pobres

Las personas más adineradas contaminan mucho más que las más pobres del planeta y deberían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *