La era de la cámara de seguridad de $ 200 ha terminado

wyze-camera-5

La creciente línea de cámaras asequibles de Wyze está haciendo que Amazon, Google y otros competidores de alta gama sean menos atractivos.

Tyler Lizenby / CNET

Cuando comencé a escribir sobre el casa inteligente en 2013, la influyente startup Dropcam, comprado por Google’s Nest en 2014, establece los precios de la industria para las cámaras de seguridad de bricolaje. los Dropcam Pro, una cámara HD con una aplicación intuitiva y un rendimiento sólido y predecesora de la Nest Cam Indoor, cuesta $ 199.

Las cámaras Dropcam no fueron las primeras en ofrecer características impresionantes. los Samsung SmartCam HD Pro y el Arlo Q tienen capacidades similares, pero Dropcam fue uno de los primeros en empaquetar todas esas cosas de una manera accesible para los consumidores. Sus productos ayudaron a definir el concepto contemporáneo de la tecnología de seguridad para el hogar de bricolaje, y la tecnología de cámara de video en particular.

Pero esa era ha terminado.

Empresas como Wyze, Yi y Tienda segura e incluso el Arlo notoriamente caro están contribuyendo a una tendencia creciente de cámaras baratas (y otros dispositivos de hogar inteligente) con la misma funcionalidad que esas cámaras de $ 199, solo por mucho, mucho menos dinero.

Con sede en Seattle Wyze es un ejemplo particularmente bueno de lo que funciona bien, con su línea de súper asequible y de alto rendimiento. cámaras de seguridad, bombillas, enchufes inteligentes y sensores.

No estoy preparado para decir que deberías Nunca compre una cámara más cara (u otro dispositivo), pero Wyze y sus colegas hacen un argumento sólido para gastar menos en su hogar inteligente. Y estoy bastante seguro de que esto es solo el comienzo.

¿Cuánto cuesta una casa inteligente Wyze?

La alineación actual de Wyze incluye los $ 30 Wyze Cam Pan, la $ 20 Wyze Cam, la $ 8 Bombilla Wyze, los $ 15 Enchufe Wyze (paquete de dos) y los $ 20 Kit de inicio de Wyze Sense. El kit de inicio Wyze Sense incluye un concentrador, dos sensores de contacto Wyze (sensores de puerta / ventana) y un sensor de movimiento Wyze. Es una base adecuada de dispositivos para un sistema de seguridad inteligente para el hogar bastante completo.

Mi casa mide alrededor de 2,000 pies cuadrados, aproximadamente el tamaño promedio de una casa en los EE. UU., Según la Oficina del Censo. Si estuviera equipando mi casa con cámaras, bombillas, enchufes y sensores, querría dos cámaras, 30 bombillas, seis enchufes inteligentes, dos sensores de puertas / ventanas y un sensor de movimiento.

Con los precios de Wyze, mi total antes de impuestos para todos esos dispositivos llegaría a $ 355 (usando la cámara Wyze de $ 20 como mi cámara preferida sobre la cámara panorámica de $ 30). Wyze tampoco cobra por el almacenamiento de video en la nube, así que no espere ningún cargo mensual para ver los clips guardados.

¿Cómo se vería ese total si optara por productos más caros que hemos probado, y que realmente nos gustaron, con características similares? Por ejemplo, si compro dos $ 199 Nest Cam Indoor cámaras, 30 $ 20 Lifx Mini White bombillas, seis $ 23 TP-Link Kasa Smart Wi-Fi Plug Mini enchufes inteligentes y un sistema Nest Secure de $ 399 (que incluye dos sensores de puerta / ventana / movimiento), terminaría gastando $ 1,535 (sin incluir impuestos). Eso es más de $ 1,100 más, y Nest hace cobrar por el almacenamiento en la nube, así que espere pagar al menos $ 5 por mes si desea esos clips guardados.

Valor intrínseco

Los precios más bajos de Wyze no significarían mucho si sus productos no soportaran opciones más caras. Pero de los dispositivos Wyze que he probado, lo hacen (con un par de advertencias que abordaré más adelante). Esto es lo que escribí sobre la Wyze Cam, mi cámara de interior actual preferida, en mi publicación sobre mejores cámaras de seguridad para el hogar en interiores:

Comencemos con el precio: la Wyze Cam solo cuesta $ 20. En un mar de costosas cámaras de seguridad, la Wyze Cam ofrece un valor increíble. Combine eso con su aplicación sencilla, instalación fácil y rendimiento sólido, y tiene una excelente cámara de seguridad para el hogar en interiores.

Lo que lo distingue aún más es su almacenamiento gratuito en la nube de dos semanas y la ranura para tarjeta microSD incorporada para almacenamiento local. Debe comprar una tarjeta microSD por separado, pero eso es estándar para la mayoría de las cámaras con almacenamiento local. Es compatible con los comandos de voz de Alexa y Google Assistant y tiene una función de zona de detección de movimiento.

Básicamente, las cámaras Wyze tienen la mayoría, si no todas las cosas, que ofrecen muchas cámaras de bricolaje de alta gama, pero Wyze las ofrece de forma gratuita. La única advertencia es la detección de personas. Wyze solía ofrecer esta función, pero la suspendió en enero, diciendo que está trabajando para reintroducir la función en algún momento.

Nest cobra por almacenamiento en la nube, zonas de movimiento y alertas de personas a través de su servicio de suscripción Nest Aware; no tiene almacenamiento local en absoluto. Tampoco puede escuchar frecuencias especiales, como las cámaras Wyze.

La comparación es válida para la bombilla Wyze y el enchufe Wyze. Puede hacer aproximadamente las mismas cosas que las bombillas Lifx Mini White y el enchufe inteligente TP-Link, por mucho menos dinero. No puedo hablar directamente sobre el rendimiento de los sensores de contacto y sensores de movimiento Wyze, ya que aún no los he probado.

Wyze tiene limitaciones. Funciona con Alexa y Asistente de Google, pero no Siri vía HomeKit. Su aplicación podría usar una actualización de diseño y ese sistema Nest Secure de $ 399 incluye más de un par de sensores. También viene con un teclado con un altavoz incorporado del Asistente de Google, llaveros y sensores de puerta / ventana que inteligentemente doble como sensores de movimiento.

wyze-bulb-2-720

Una bombilla Wyze con Wi-Fi cuesta $ 8.

Chris Monroe / CNET

Pero, ¿cómo?

¿Cómo exactamente Wyze logra ofrecer sus productos a precios tan bajos? Esto es lo que el director de marketing de Wyze, Scott Wilson, dijo al respecto:

Nuestro equipo se propuso crear un producto que queríamos para nuestros propios hogares pero que no pudimos encontrar: una cámara que pudiéramos usar para una variedad de casos de uso que no rompieron el banco.

Si bien nuestros márgenes son reducidos, vendemos un gran volumen de unidades. En nuestros primeros 17 meses después del lanzamiento de nuestro primer producto, Wyze Cam, llegamos a 1 millón de usuarios.

Lifx es consciente de la caída de los precios. “Hemos notado una gama de bombillas baratas que llegan al mercado. Es atractivo para los clientes. Damos la bienvenida a este tipo de competencia: [it] ayuda a que la industria crezca más rápido, además [it] nos obliga a pensar constantemente en cómo podemos crear productos y servicios más valiosos para los clientes “, me dijo Sam Moore, director de marketing global de Lifx, por correo electrónico. Luego señaló el” conjunto de características más ricas “,” integraciones “y otras cosas de Lifx cree que lo distingue de la competencia de menor precio.

TP-Link también está familiarizado con el panorama de los productos. “Aunque hay opciones más asequibles disponibles, los consumidores a menudo están dispuestos a pagar más por funciones como control remoto, programación, integración de voz, escenas y acciones inteligentes, control de agrupación y control suave (cuando los usuarios pueden programar funciones de clics múltiples). Los clientes también sepa que la opción más barata no siempre garantiza la mejor experiencia y tendrá en cuenta las opiniones de los clientes, el diseño de la aplicación móvil y las calificaciones de la aplicación al tomar decisiones de compra “, dijo un representante por correo electrónico.

Nest declinó hacer comentarios.


Jugando ahora:
Ver este:

Cómo comprar la cámara de seguridad adecuada para ti


4:11

Charla de privacidad

Dado el hecho de que muchos dispositivos de hogares inteligentes se conectan a través de Internet a redes de almacenamiento en la nube de propiedad corporativa, las preocupaciones de privacidad se han convertido en un foco principal para toda la categoría de hogares inteligentes. Amazon y Google han admitido que los empleados escuchan sus conversaciones de Alexa y Google Assistant en parlantes inteligentes. Otras preocupaciones de privacidad han afectado a las marcas, desde La creciente red de vigilancia de Ring y patentes de reconocimiento facial a Políticas de recopilación de datos de Google.

Estos problemas no se limitan a las grandes empresas. Cámaras de seguridad pirateadas y otra dispositivos de hogar inteligente Titulares de noticias de punto, desde nuevas empresas hasta grandes marcas de las que todos hemos oído hablar.

Puede leer la declaración de privacidad completa de Wyze, pero una conclusión clave es que Wyze utiliza Amazon Web Services para el almacenamiento en la nube de Wyze Cam y Wyze Cam. Amazon Web Services o AWS es una plataforma en la nube. Si un servidor remoto en la nube no es lo suyo, puede usar una tarjeta microSD para ver los clips guardados grabados en sus cámaras Wyze.

El futuro de la casa inteligente

La marea está cambiando para el hogar inteligente. La industria comenzó con una serie de pequeñas empresas que compiten por el dominio, algunas de las cuales han sido adquiridas por grandes empresas, como Nest (comprado por Google) y Ring (comprado por Amazon). Pero algunos de esos productos destacados para el hogar inteligente de hace años no son tan atractivos como lo fueron antes.

Están surgiendo nuevas startups como Wyze, con productos de bajo precio y características similares a sus contrapartes más caras, y algunas marcas existentes, como Arlo, están comenzando a bajar los precios. Juntos, están allanando el camino para una nueva era en la casa inteligente, un mercado de compradores, donde los clientes tienen aún más opciones en una gama más amplia de precios. estoy algunas veces dispuesto a pagar más por un producto si realmente es la mejor opción, pero este nuevo panorama de valor nos da más bueno opciones que nunca, y estoy aquí para ello.

TE INTERESA>>  Lana del Rey cumple 35 años en medio de la polémica por críticas a cantantes

Acerca tecnotvhn

VEA TAMBIEN

eSports: Todo lo que sabemos hasta ahora de Diablo IV

eSports Jugabilidad, clases, apartado grfico, fechas … Tormenta de nieve Ya han pasado ocho años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *