“Me echaron por borracho”. El problema que Isabel Pantoja había callado hasta ahora

Isabel Pantoja

06 de julio de 2020
(11:28 CET)

Kiko Rivera es conocido por su faceta como cantante y DJ, pero también por ser el hijo de Isabel Pantoja o por Paquirrín. También se le conoce como “el feo de los tres hermanos del torero”. Sea como sea, el hijo de la tonadillera se ha labrado un futuro a pesar de que había mucha gente que no daba ni un euro por él. Antes de formar una familia era una persona muy juerguista y poco trabajadora. Se metió de lleno en el mundo de la noche y llegó su perdición. Aunque durante estos años lo ha ocultado, ahora no tiene problema en hablar de su oscuro pasado y reconocer todo lo que hizo mal para que sirva de ejemplo a muchos jóvenes.

Cuando era un adolescente Kiko Rivera despuntaba como futbolista. Podría haber sido compañero de Sergio Ramos en el Real Madrid. No es broma. Jugó en la cantera del club blanco. No importa fue por un breve período de tiempo. ¿Por qué se truncó su sueño de ser futbolista con lo que amaba el deporte?

TE INTERESA>>  ESPN EN VIVO Ver FOX Sports EN DIRECTO Universitario vs. Huracán chocan en San Juan en torneo internacional jugará en Argentina | Ver aquí | Fútbol GRATIS INTERNET | Video | CMD | ONLINE | Goles | Alineaciones | TyC Sports | Seguir transmisión | Live Streaming | Perú Fútbol Peruano

Kiko Rivera en el Real Madrid

“Llegué a hacer las pruebas en el Real Madrid. Pero cuando se dio cuenta de que iba a ser un borracho empedernido me echaron ”, explicaba entre bromas el cantante en el programa Al Toke ’de UBEAT. Kiko Rivera apostaba por la media punta del conjunto blanco. Isabel Pantoja ha vivido momentos de vergüenza por su hijo, pero siempre se ha mantenido a su lado y ha sido un pilar muy importante para salir de todo esto.

“Era bueno, no malo. Me decían: libremente, libremente … y yo iba al bar ”, afirmaba el hijo de la Pantoja. Durante todo el verano Kiko Rivera estará sin bolos y de momento tampoco ha abierto su discoteca Hoyo en Sevilla, por eso se entretiene con directos en sus redes sociales y se acaba de abrir un canal de FIFA en Twitch. También es un gran amigo de futbolistas como Joaquín Sánchez o Banega o el difunto fallecido Reyes. También guardamos una gran amistad con el capitán del Real Madrid. Kiko Rivera fue invitado a la boda de este y estuvo en la presentación del documental.



Acerca tecnotvhn

VEA TAMBIEN

Lou Williams de Clippers habla sobre la visita al club de striptease: “Tal vez no fue la mejor decisión”

El escolta de los Clippers, Lou Williams, admitió que podría haber tomado “una decisión de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *