La UEFA Europa League busca campeón

0
63


Esta temporada tan atípica por causas extradeportivas, ha hecho el calendario futbolístico debate y comprueba sus calendarios para poder llegar a consumar todas las competiciones punteras. En el viejo continente, las ligas domésticas se reanudaron – a excepción de la Ligue 1 francesa – para discernir todas las posiciones de sus tablas, y definir al equipo campeón.

Subiendo de nivel el máximo estado del balompié europeo también se establece como desarrollar las últimas fases de la Liga de Campeones y de la Liga Europa para poder nombrar al ganador de cada una de ellas, en un año tan atípico.

manchester-united-2020

gorjeo

TE PUEDE INTERESAR: Horarios de partidos de fútbol televisados ​​para hoy en vivo

En lo que se refiere a la UEFA Europa League, se llevará a cabo a mediados de agosto, una final a ocho. Los cuartos, las semifinales y la final se desarrollarán en un partido único, en los que los contendientes se desplazarán a Alemania para poder llevar a cabo el cabo de la competición en una sede única, buscando limitar al máximo todos los desplazamientos con motivo de las medidas de precaución sanitarias.

Los equipos que previsiblemente acudirán a la cita, aún quedan algunos de los octavos de final pendientes, podrían ser, sin ningún género de dudas, candidatos en la Liga de Campeones, tanto por historia como por plantilla. Las apuestas de la Europa League 2019-2020 contemplan al Manchester United como claro favorito, pero lo cierto es que con este formato de competencia no visto antes, todo puede suceder.

Si entre favoritos y el juego, cuando se habla de campeones de la Liga Europa, todos los aficionados al mundo del fútbol, ​​les viene la cabeza un equipo español: el Sevilla FC. El conjunto hispalense, es el cuadro más laureado de esta competición, y esta campaña todo parece indicar que será uno de los elegidos que luche en Alemania por el título, ampliando así su leyenda.

El año de los Julen Lopetegui está siendo bastante bueno, ya que en la competición doméstica tienen asegurada una posición de la Liga de Campeones. Una vez cumplido este objetivo, horas y horas para que los Nervión carguen las pilas para poner la guinda con un nuevo título de la UEFA Europa League.

Los que han jugado menos han experimentado que están preparados »

Además de ingleses y españoles, hay una escuadra alemana que puede ser la tapada, y hacer saltar la banca en tierras germanas. El Bayer Leverkusen ansía sentir la gloria europea, tras aquella final de Campeones de ingrato recuerdo hace más de una década. Esta campaña, con tres partidos suficientes para conquistar la Liga Europa, por lo que es previsible que no se mueva de la nación, puede ser un gran punto a favor para que los de Peter Bosz hagan historia en una campaña tan atípica.

La UEFA ya concretó las fechas y lugares para que se desarrolle la final a ocho de la competición europea, que gana nivel cada año que transcurre. ¿Quién conquistará la Liga Europa para sus vitrinas?



TE INTERESA>>  HONDURAS CONFIRMA 2 PERSONAS MÁS INFECTADAS CON COVID-19 EN TOTAL VAN 8 CASOS REPORTADOS Y CONFIRMADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí