LeBron James dice que la NFL le debe una disculpa a Colin Kaepernick

0
64



La superestrella de los Lakers, LeBron James, siente que la NFL debería disculparse con el ex quarterback de los 49ers, Colin Kaepernick.

Kaepernick ha estado fuera de la NFL desde el final de la temporada 2016, durante la cual el mariscal de campo atrajo controversia al arrodillarse ante el himno nacional en protesta contra la injusticia racial y la brutalidad policial.

Presentó una queja contra la NFL en 2017, acusando a los propietarios de coludir para mantenerlo sin trabajo. Kaepernick resolvió esa queja en febrero.

MÁS: Kaepernick atrae el “interés legítimo” de múltiples equipos de la NFL

El jugador de 32 años y su mensaje han recibido una atención renovada en medio de protestas en todo el país después de la muerte de George Floyd bajo custodia policial el 25 de mayo. Se le preguntó a James sobre el progreso que la NFL ha logrado ahora al apoyar a Black Lives Matter y comprometiendo $ 250 millones para combatir el racismo sistémico.

“En cuanto a la NFL, no estoy en esos vestuarios. No estoy con esos muchachos, pero entiendo que es una disculpa, no he escuchado una verdadera disculpa oficial a Colin Kaepernick por lo que estaba pasando”. y lo que estaba tratando de decirle a la NFL y decirle al mundo por qué estaba arrodillado cuando lo hacía como un San Francisco 49er “, dijo James durante una entrevista de Zoom con Bloomberg Businessweek.

TE INTERESA>>  Conoce los mejores tips para poder conciliar el sueño durante las noches calurosas

“Solo veo que todavía está mal, y ahora están escuchando un poco, pero sigo pensando que no hemos escuchado esa disculpa oficial a un hombre que, básicamente, sacrificó todo por el bien de este mundo”.

A principios de este mes, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, alentó a los equipos a firmar a Kaepernick.

Cuando se le preguntó sobre Kaepernick y su futuro, Goodell le dijo a ESPN: “Bueno, escucha, si quiere reanudar su carrera en la NFL, entonces, obviamente, será necesario que un equipo tome esa decisión. Pero lo agradezco, apoya a un club que tome esa decisión”. y animarlos a hacer eso “.

Goodell también dijo que agradecería los aportes de Kaepernick si decidiera no regresar al fútbol y, en cambio, consultar con la liga sobre temas de justicia social.

“Si sus esfuerzos no están en el campo sino que continúan trabajando en este espacio, le damos la bienvenida a esa mesa y nos ayuda, nos guía, nos ayuda a tomar mejores decisiones sobre el tipo de cosas que deben hacerse en las comunidades, “Dijo Goodell.

“Lo hemos invitado antes, y queremos asegurarnos de que todos sean bienvenidos en esa mesa y tratar de ayudarnos a lidiar con algunos problemas muy complejos y difíciles que han existido durante mucho tiempo. Pero espero que estemos en un señale ahora dónde todos están comprometidos a hacer un cambio sostenible a largo plazo “.

TE INTERESA>>  Los datos móviles no funcionan: 7 soluciones que puedes probar

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí