Londres espera la primera nevada del año

A partir de la próxima semana, podremos ver la primera nevada en Londres, debido a la llegada de una ola de frío que hará que las temperaturas caigan hasta los -3 ° C. Los meteorólogos, que han advertido sobre la presencia de heladas, han dicho que también existe la posibilidad de registrar fuertes nevadas en el norte del país. La nieve ya ha llegado a las Highlands de Escocia y los meteorólogos predicen que la capa de nieve podrá llegar hasta los 24 cm de nieve.

Los ciudadanos de la costa sur de Inglaterra, concretamente en Southampton y Bournemouth, y los lugareños de la Isla de Wight, ya vieron como caía aguanieve espesa el sábado pasado.

De acuerdo con los pronósticos, se espera que las temperaturas caigan a medida que avanza la semana y la capital alcanzará un máximo de 7 ° C a partir del jueves.

Frío, nevadas y lluvias en Londres

El experto de la Oficina Meteorológica británica, Greg Dewhurst, dijo: “Mañana, las temperaturas en Londres podrían ser de 7 ° C como máximo, por lo que estarán por debajo del promedio. La noche podría estar más cerca del punto de congelación y podríamos ver alguna nevada. Podría haber aguanieve y lluvia durante el día y luego habría una ráfaga de frío que se dirigirá hacia el sur con nieve “.

“Londres tiene un clima seco por el momento y se volverá más frío a partir de este domingo. A principios de la próxima semana, las temperaturas serán medias y secas, y al final de la semana la capital se volverá más fría. Podremos ver posibles nevadas y lluvias invernales ».

Dewhurst agregó: “Vamos a ver un cambio a medida que avanzamos este fin de semana. En este momento es increíblemente templado en todo el Reino Unido, alrededor del 17 ° C en el este de Escocia. Pero se volverá más frío a medida que avanzamos el fin de semana. El domingo las temperaturas bajarán y se sentirá mucho más frío ”.

BUSCA TAMBIEN

Nathan Kress patrimonio neto, edad, esposa, altura, películas y programas de televisión, perfiles

Nathan Kress es un joven actor, actor de doblaje y director notable cuya carrera ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *