Los mejores servicios de entrega de comidas preparadas para 2020: Home Chef, Freshly, Home Bistro y más

0
66


coronavirus los bloqueos han impulsado las ventas de abarrotes y entregas de alcohol y servicios de entrega de comidas preparadas. Si tiene miedo de comprar en una tienda en este momento, o si desea asegurarse de que está comiendo de manera equilibrada, una entrega de comida preparada puede ser un alivio útil para el estrés.

Personalmente, he sido fanático de tener ingredientes frescos y comidas nutritivas enviadas a mi puerta desde hace un tiempo. Y ha sido clave para ayudar a mantener un estilo de vida saludable durante el encierro. De hecho, comencé a investigar esta lista de los mejores servicios de entrega de comidas antes de que llegara COVID-19 y me complace presentarla ahora con la esperanza de que recibir comidas e ingredientes saludables de un servicio de entrega de comidas preparado sin tener que desafiar a su mercado local aliviará un poco de estrés durante este momento altamente estresante, independientemente de si eres un entusiasta, un quisquilloso o algo intermedio. Y, como las comidas están preparadas, no sentirá que tiene que ser un chef profesional para comer algo delicioso.

Antes de sumergirnos en la lista de servicios de entrega de comidas preparadas, respondamos algunas preguntas. Primero, ¿cómo se diferencian de nuestros opciones de servicio de entrega de kit de comidas favoritas? Si bien la revolución del kit de comidas, que llevó a los nombres de entrega de kits de comidas para el hogar como Blue Apron y Hello Fresh, se trató de brindarle los ingredientes básicos e instrucciones sobre cómo combinar todo en una deliciosa comida fresca, estamos apostando que ya no tienes tiempo ni paciencia para hacerlo. Las pandemias son agotadoras, y la verdad es que establecer un plan de comidas, pasar por el proceso de preparación de comidas y luego cocinar son realmente divertidos cuando tienes tiempo para desarrollar tus recetas, ve a la tienda de comestibles para comprar tu ingredientes propios y flexionar los músculos de tu chef.

Es por eso que estos kits de comidas listos para el horno y los servicios de comidas preparadas saludables han surgido como una solución cuando necesita opciones de comidas rápidas, fáciles y deliciosas en el menú, pero su presupuesto para su comida favorita para llevar se está agotando. Los nuevos servicios de entrega de comidas saludables, como Veestro y Freshly, han tomado nota de los modernos hábitos alimenticios saludables y hay menús preparados adaptados a cada preferencia dietética, incluidos carnívoros, vegetarianos, veganos y otros que siguen una dieta basada en plantas, así como aquellos que siguen una ceto, paleo, dieta baja en sodio, orgánica, baja en carbohidratos, baja en azúcar o baja en calorías. Básicamente, sin importar sus restricciones dietéticas, o si es quisquilloso o tiene alergias a los alimentos, hay un servicio de kit de comidas para usted.

Si bien la mayoría de los servicios del plan de comidas que clasificamos son comidas preparadas, es decir, preparadas, precocidas y con ingredientes listos para entrar al horno o una sartén caliente para ser calentado – los servicios de la compañía de entrega de comidas como Home Chef y Gobble son aún no cocinado. Estos planes de entrega de comida “listos para el horno”, que se encuentran en algún lugar entre un kit de comida clásico y la entrega de comida, están crudos pero preensamblados para unirlos y hornearlos, asarlos o freírlos sin necesidad de preparación principal. En resumen: no comas pollo crudo. ¡No necesitas intoxicación alimentaria además de todo lo que está sucediendo!

La mayoría de estas compañías de suscripción de comidas envían sus opciones de comidas pre-cocinadas y pre-congeladas congeladas o parcialmente congeladas. Dado que llegan en envíos de cuatro o más, la mayoría de las comidas están diseñadas para introducirse directamente en el congelador para que pueda descongelarlas y comerlas en el transcurso de la semana o más. Incluso si no planea comer comidas completamente preparadas todos los días, o incluso todas las semanas, tener un plato de comida preparada o dos o incluso bocadillos guardados en el congelador para emergencias puede ser útil cuando los necesite, o cuando simplemente no tienes ni siquiera para hervir agua para la pasta. Y ni siquiera comencemos con lo que tiene un escondite u opciones de comida para nuestra tranquilidad.

TE INTERESA>>  Cada concierto que puedas transmitir en vivo el 20 de marzo de 2020 durante el brote de coronavirus

Si bien no pude probar cada comida de cada uno de los kits de comidas y servicios de entrega enumerados, tuve la oportunidad de probar al menos una opción de comida de cada uno. Como leerá, algunos de estos servicios de entrega de comidas y kits de comidas se centran en un concepto particular de comidas de recetas saludables. Home Chef, por ejemplo, tiene kits de comidas simples hasta una ciencia con ingredientes frescos y recetas que ya están preparadas y se pueden terminar en tan solo 15 o 20 minutos. Otros, como Veestro, se especializan en comidas vegetarianas y veganas prefabricadas o preparadas para aquellos que se quedan sin carne o sin lácteos en 2020, pero aún buscan una alternativa a la cocina. En serio, las personas con dietas especiales deben consultar las opciones de su programa de entrega de comidas: seguramente habrá una para ellos.

Todavía no hay nada como una comida fresca hecha en casa, pero algunos de estos servicios de comidas simples y asequibles podrían ser lo que alivie su carga durante los tiempos difíciles que estamos viviendo actualmente. Y, quizás lo más importante, estas compañías de entrega de comidas no requieren un viaje a la tienda de comestibles.

Lee mas: Entrega de vino, cerveza y alcohol: cómo hacer llegar las bebidas alcohólicas a su puerta

Tenga en cuenta que el servicio del kit de entrega de comidas listas para comer Freshly está actualmente lleno y no está tomando nuevos pedidos, así que los he movido al final de la lista. Trabajaré para mantener actualizada esta lista de las mejores opciones de servicio de entrega de comidas preparadas, pero verifique cada servicio para asegurarse de que funcionan normalmente y con tiempos de entrega razonables antes de realizar un pedido. También me gustaría seguir alentándolo a que apoye a sus restaurantes locales cuando esté buscando comidas preparadas ordenando comida para llevar cuando pueda, ya que muchos restaurantes están luchando poderosamente.


Jugando ahora:
Ver este:

Servicios de entrega de alimentos durante la pandemia.


1:29

Aquí están los mejores servicios de entrega de comidas preparadas y kits de comidas listas para horno en 2020.

  • La mejor entrega de comidas que todavía tiene que cocinar (un poco): Chef casero
  • La mejor comida preparada para almuerzos y cenas rápidas: Cosecha diaria
  • La mejor entrega de comidas para vegetarianos y veganos: Veestro
  • La mejor entrega de comidas para el conteo de calorías y la dieta: Freshology
  • Lo mejor para la entrega de comidas gourmet: Home Bistro
  • Mención honorífica la mejor entrega de comida que todavía tiene que cocinar: Engullir
  • La mejor entrega de comidas para comidas reconfortantes con una ventaja saludable: Recién

Chef casero

Home Chef es una compañía popular de kits de comidas y recientemente lanzó una línea de comidas preparadas para horno como pollo cajún con arroz y frijoles, destinada a eliminar casi todo el trabajo de la cena, pero aún entrega comida casera, técnicamente hablando.

TE INTERESA>>  El vestuario, "jodido" por haber resucitado al Real Madrid y darles media Liga

Si lo que buscas son opciones de comidas listas para el horno, querrás elegir las comidas frescas y fáciles de Home Chef, que se centran en opciones fáciles de preparar sin horno. Además, hay comidas preparadas a la parrilla para el verano y ensaladas entrantes de 15 minutos para aquellos que desean comidas más ligeras o comidas de cocción lenta que también requieren una preparación y limpieza muy mínimas. Esta nueva categoría de Home Chef está diseñada para tener pocas habilidades técnicas y es una buena opción si desea un plan de entrega de comidas caseras pero no está interesado en inscribirse en un instituto culinario para que esto suceda.

Precios: No importa cómo lo corte, el servicio de comidas de Home Chef se divide en poco menos de $ 10 por porción. La mayoría de las personas elige entre seis y ocho comidas a la semana, por lo que el costo promedio es de aproximadamente $ 70. Pero puede elegir tan solo seis porciones y hasta 12 y ahorrará un poco más con un pedido más grande.

Cosecha diaria

Daily Harvest se lanzó en 2015 con un ejército de batidos congelados y listos para mezclar, sopas prefabricadas y abundantes tazones de grano para mantener almacenados en el congelador. Algunos de los tazones y sopas. podría paso como cena pero me gustan estos para un almuerzo o desayuno sin complicaciones. Dependiendo de la oferta específica, puede colocarlo en una cacerola o sartén para calentar y comer. O agregue leche de nuez y mezcle, como con los batidos de proteínas, tazones de avena o lattes.

Este es un excelente servicio de entrega de comidas a base de plantas si desea simplificar su semana y mantener un plan de comidas congeladas saludables. Daily Harvest utiliza muchos granos antiguos, avena y superalimentos en sus recetas, que en su mayoría son satisfactorios y bien equilibrados en términos de sabor.

Precios: Con tantas ofertas y opciones diferentes, realmente puede elegir lo que quiera, pero se pueden obtener sopas, batidos y tazones de chía por tan solo $ 5.99 por porción, si solicita una suscripción y en grandes cantidades.

Veestro

Veestro ofrece un amplio menú de comidas a base de plantas 100% preparadas a base de plantas para aquellos que siguen una dieta vegana o vegetariana. Las ofertas de Veestro incluyen platos como tofu con salsa de curry rojo, zanahoria osso buco y pollo frito. Veestro utiliza más alternativas a la carne que una zanahoria morada en las comidas, por lo que si le gusta el seitán, el tempeh y otras carnes de ingredientes falsos, este es un buen servicio de entrega de comidas.

El carnívoro en mí debe admitir que muchas de las opciones vegetarianas y comidas a base de plantas que probé de Veestro fueron tan satisfactorias como la comida a la que estoy acostumbrado. Sugeriría este plan de comidas a cualquiera que intente reducir la carne pero no se convierta en vegetariano, ya que gran parte de la comida está diseñada para replicar la dieta de un carnívoro y hacer un aterrizaje suave.

Precios: El servicio de comidas Veestro se divide en aproximadamente $ 11.70 por comida por 10 comidas, aunque es más costoso para un pedido único. Sin embargo, se vuelve menos costoso si elige un plan de 20 comidas ($ 10.80 por comida).

Freshology

Es posible que haya adivinado por el nombre, pero este servicio de entrega de comidas saludables no se especializa en puré de papas cremoso o macarrones con queso. Dependiendo de sus objetivos de nutrición, puede concentrarse en menús específicos como comidas vegetarianas, bajas en carbohidratos o cetogénicas o para ayudar a controlar la diabetes. Toda la información nutricional y calórica del plan de comidas se proporciona para ayudarlo a alcanzar esos objetivos de dieta. Freshology impulsado por Diet-to-Go tiene la intención de ayudar a los clientes a mantenerse en el camino todo el día, con una lista completa de opciones de desayuno, almuerzo y cena.

TE INTERESA>>  Integrante de McLaren se recupera de coronavirus

Hay menos énfasis en ofrecer alta cocina, sino comidas abundantes y nutritivas totalmente preparadas con buena proteína, y encontrarás muchas proteínas magras, granos integrales y verduras verdes sin un montón de pompa y circunstancia.

Precios: Los planes de comidas personalizables comienzan en $ 9.99 por comida. Puede recibir hasta tres comidas por día si De Verdad Simplemente no quiero cocinar. Nunca.

Home Bistro

Home Bistro es definitivamente el servicio de entrega de comidas más caro de la lista, pero eso es porque las comidas son de un calibre más alto para estar seguros. Encontrarás un poco menos de pechuga de pollo a la parrilla o platos simples de pasta, pero proteínas más complicadas como las costillas estofadas de Chianti, los lomos de cerdo Peri-Peri y el salmón de granada a la parrilla con Home Bistro.

Aunque este kit de comida para llevar es más caro, comparable a la comida para llevar, si come mucha carne pero no tiene toneladas de excelentes comidas preparadas u opciones de entrega en su área, este es un buen servicio de entrega de comidas para probar. Y como puede pedir estas comidas preparadas a la carta, siempre puede guardarlas para ocasiones especiales.

Precios: Las comidas individuales cuestan entre $ 19 y $ 27. Puede pedir comidas Home Bistro a la carta o paquetes de 7, 10 o 20 comidas que se entregarán semanalmente o quincenalmente.

Engullir

Gobble tampoco es técnicamente comidas preparadas, pero con muchas de las cenas del kit de comida para llevar que tardan tan solo 15 minutos en cocinarse, también podría ser. El equipo de Gobble hace todo el trabajo de preparación de la receta: cortar, cortar en cubitos, medir, para que puedas disfrutar de un cacio e pepe con camarones y espárragos o filete de solomillo con puré de papas. Gobble es otra gran opción para la entrega de comidas si su objetivo es la comida recién preparada con muy poco esfuerzo.

Precios: Los kits de comidas Gobble comienzan en $ 11.99 por porción, pero puede probar sus primeras seis comidas por solo $ 36 como una oferta única.

Recién

Recién entrega comidas precocidas (frescas, no congeladas) a su puerta. Si bien tienen abundantes opciones de recetas saludables, Freshly es una de las mejores opciones de servicio de comidas si desea ocasionalmente hacer trampa o comida reconfortante en su puerta (¡sí, por favor!). Penne a la boloñesa, filete de pimienta con puré de papas y cazuela de pollo son solo algunas de las opciones más sabrosas que puede tener preparadas. Pero también hay opciones más saludables y bajas en calorías para mantenerse honesto.

Perdón por el juego de palabras, pero Freshly tenía algunas de las comidas con ingredientes de sabor más frescos, probablemente porque no llegaron precongeladas. No todo parecía calidad de restaurante, pero en general, esta compañía ofrece una gran cantidad de personas que complacen a la multitud, como el pollo tikka masala y los macarrones con queso con chile.

Precios: Cuanto más pidas, más ahorrarás con Freshly y la diferencia es significativa. Cuatro comidas por semana se desglosan en $ 11.50 por comida, pero hasta 12 y el precio por comida baja a $ 7.99.

Más información sobre alimentos y estilos de vida saludables.

La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una afección médica u objetivos de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí