Lou Williams de Clippers habla sobre la visita al club de striptease: “Tal vez no fue la mejor decisión”


El escolta de los Clippers, Lou Williams, admitió que podría haber tomado “una decisión de mejor calidad” después de verse obligado a perderse partidos de la NBA porque visitó un club de striptease en Atlanta.

A Williams, el sexto hombre del año reinante, se le permitió dejar la “burbuja” de la NBA en Orlando el mes pasado para regresar a Georgia y asistir al velatorio del padre de un amigo.

Según las reglas de la NBA, Williams debía observar un período de cuarentena de cuatro días a su regreso a Florida, pero se extendió a 10 días, un período que abarca los dos primeros juegos de los Clippers, después de que surgió, también hizo un viaje al club de caballeros, Magic City, en Atlanta.

El hombre de 33 años es un visitante frecuente de Magic City, un lugar también conocido por sus alitas de pollo, que lo describe como su “restaurante favorito” en Atlanta, aunque admitió que su última visita fue mal juzgada.

MÁS: Todo lo que debes saber sobre la burbuja de la NBA

“En retrospectiva, creo que en lo que respecta al tema de la seguridad pública, probablemente podría haber tomado una decisión de mejor calidad”, dijo a los periodistas después de la derrota de los Clippers por 117-115 ante los Phoenix Suns. “Fui un poco ingenuo en ese aspecto. Fui a algún lugar después de ver a alguien a quien consideraba un mentor, alguien a quien admiraba, el primer hombre negro que vi con dinero legal en mi vida.

“Se ha documentado cuánto hablo [Magic City], cuánto como allí. Acabo de hacer algo que era rutina para mí. Frecuentaba ese lugar a esa hora del día, 5:30, 6 de la tarde.

“En ese momento, pensé que estaba tomando una decisión responsable. Después de mirar hacia atrás, con todo lo que sucedía en el mundo, la pandemia, tal vez no fue la decisión de mejor calidad. Lo atribuyo a eso, tomo mi L y sigue moviéndote “.

Williams, quien tuvo siete puntos, seis asistencias y seis rebotes contra los Suns, fue uno de los tres jugadores de los Clippers que recibió un permiso de ausencia de la NBA por razones personales.

Patrick Beverley no se perdió ningún juego después de observar un período de cuarentena de cuatro días, pero Montrezl Harrell aún no ha regresado mientras lamenta la muerte de su abuela.

“Es extremadamente difícil, hombre”, agregó Williams. “Realmente estaba de duelo hace dos semanas. Realmente estaba pasando por algo. Me arrojaron debajo del autobús, ¿sabes lo que estoy diciendo?

“Toda la atención se centró en Magic City porque es un club de caballeros. Siento que si estuviera en un asador o en Hooters o lo que sea, no sería la mitad de la historia”.



BUSCA TAMBIEN

¡Boateng se lesiona y deja la final en el minuto 25!

Jerome Boateng se ha visto obligado a dejar la final de la Champions League apenas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *