Mejor colchón orgánico 2021 – CNET

¿Buscas el mejor colchón orgánico? No te culpamos: los beneficios de un colchón orgánico van mucho más allá de la comodidad. dormir. Las camas orgánicas, como las frutas y verduras orgánicas en la tienda de comestibles, se obtienen, fabrican y elaboran de manera responsable con al menos un 95% de materiales orgánicos y sin productos químicos nocivos. Hacen superficies para dormir no tóxicas y libres de químicos, ya que la mayoría de los materiales provienen directamente del aire libre. Y un dato curioso: la espuma de látex orgánico es en realidad savia de los árboles de caucho tropicales. Se hornea en una espuma única y el producto final se siente como una esponja cómoda y de apoyo, creando un colchón ecológico diferente de la espuma viscoelástica tradicional.

A riesgo de sonar como un mal infomercial, pero espere, ¡hay más! Una cama orgánica es sumamente transpirable debido a sus perforaciones, y es hipoalergénica y antimicrobiana. A diferencia de un colchón convencional, un colchón híbrido de látex o un colchón de espuma de poliuretano, un colchón natural no debería provocarle un brote de alergias porque los alérgenos domésticos como las bacterias, el moho y los hongos no pueden crecer dentro de la espuma. No todas las marcas de colchones que tienen un inventario de colchones tradicional pueden presumir de lo mismo.

Algunas desventajas de la espuma de látex orgánico es lo cara que puede ser y que tiende a estar en el lado más firme en el espectro. Firmar no es algo malo, a menos que seas un durmiente de lado que quiere una cama particularmente blanda. Sin embargo, como verá a continuación, he incluido opciones de colchón natural para los amantes de las camas de felpa que desean una opción orgánica más acogedora (o podría invertir en un cubrecolchón o alguna otra capa de comodidad que usaría con un colchón).

Personalmente, he probado más de 100 camas diferentes en mis años como experto en colchones, únicamente para brindar opiniones imparciales para las personas que no tienen idea de por dónde empezar cuando se trata de comprar un colchón nuevo: hay tantas marcas de colchones y opciones de materiales. para elegir en estos días y parece que no se puede lanzar una piedra sin llegar a una nueva empresa de colchones. Dicho esto, saber lo que está buscando es clave en esta era de compra de colchones en línea y siguiendo el auge del colchón en una caja de espuma viscoelástica porque ya no existen los colchones tradicionales.

Entonces, si está listo para cambiar su colchón de resortes o colchón de látex sintético por una alternativa orgánica, siga leyendo. A continuación, analizo el mejor colchón orgánico para personas que duermen de lado, la mejor cama orgánica de bajo costo y más.

Los precios que se indican a continuación son para modelos de tamaño queen y están sujetos a cambios.

Verde Aguacate / Melissa Kruse

Decorado con varias certificaciones orgánicas, el colchón Avocado es una cama cómoda y ecológica adecuada para los amantes de las camas firmes. Está hecho a mano en Los Ángeles e incluye detalles como una funda de algodón orgánico con botones y un detalle de ribete verde en los bordes. A primera vista, Avocado definitivamente parece un colchón premium. Tampoco tiene un olor a liberación de gases como los colchones populares de cama en una caja porque está hecho sin productos químicos nocivos. En cambio, emite un olor terroso similar al de la naturaleza que me recuerda a los bosques.

El colchón Avocado tiene 11 pulgadas de grosor y está hecho de espuma de látex Dunlop orgánica certificada, lana orgánica y algodón orgánico. La base es incluso ecológica, hecha con bobinas de acero con bolsillos reciclados de alta resistencia. Soportará cualquier tipo de cuerpo, desde cuerpos livianos hasta cuerpos más grandes, pero es un poco firme.

Si duermes de lado estrictamente, es probable que no te guste este colchón verde aguacate. No cede mucho cuando se acuesta sobre él y no se adapta a los lados de su cuerpo como prefieren la mayoría de las personas que duermen de lado. Es más adecuado para personas que duermen boca arriba y boca abajo, y realmente hace un buen trabajo para mantener la espalda apoyada durante toda la noche. Lo calificaría alrededor de una firma, o de nueve a 10 sobre 10 en la escala de firmeza. Sin embargo, tienen un adorno que puedes comprar, que agrega dos pulgadas más de látex orgánico. Hace que la cama sea un poco más suave, alrededor de un siete sobre 10. Si tiene una cama combinada o una cama de lado pesado y desea este colchón, definitivamente recomiendo el topper.

Para el colchón Avocado Green menos la cubierta de algodón orgánico, costará alrededor de $ 999 por un gemelo y $ 1,899 por un rey de California.

Lindsay Boyers / CNET

Birch es traído a usted por Helix, una marca que se especializa en ser inclusiva y valora dar opciones al consumidor. El colchón Birch es su modelo ecológico natural y orgánico. Tiene dos capas más que el colchón Avocado e incorpora espuma de látex natural Talalay certificada por OEKO-TEX, lana de Nueva Zelanda de origen responsable y algodón orgánico.

El abedul, como muchas camas de espuma de látex, es muy hinchable y se siente realmente solidario. Es un hijo de pistola duradero gracias a la combinación de bobina con bolsillo y espuma de látex. Aquí no se hundirá en la espuma, pero el guata de lana en la parte superior le da una sensación más esponjosa y aireada en la parte superior.

Me gusta mucho porque es un poco más suave que el colchón Avocado. Sin embargo, no quiero saltar el arma, porque no es suave de ninguna manera. La calificaría como mediana-firme en la escala o alrededor de un siete sobre 10. No es suficiente para aliviar la presión para la mayoría de las personas que duermen de lado de tamaño liviano a moderado, pero los tipos de cuerpos más grandes que favorecen su lado probablemente disfrutarán de esta cama .

Los precios de un colchón de abedul comienzan en $ 1,049 y alcanzan un máximo de $ 1,799 para un rey de California.

Camas de felpa

Como puede ver en esta lista, los colchones de látex suave natural y orgánico son un poco difíciles de conseguir. La espuma de látex es, naturalmente, un material más firme, especialmente cuando se ata con el soporte de bobinas con bolsillos. PlushBeds, sin embargo, es una cama de espuma de látex y es orgánica de arriba a abajo con un perfil de firmeza personalizable que se adapta a la mayoría de las personas que duermen de lado.

Para empezar, Plushbeds Botanical Bliss está disponible en dos niveles de firmeza diferentes: Media y Media-firme. Los que duermen de lado y combinados pueden optar por el modelo de látex natural Medio, que es mi favorito. Es rebotante y solidario, pero al mismo tiempo, cede más a lo largo de las curvas de mi costado y permite que mi columna esté en la alineación adecuada. ¡Cualquiera de los modelos de colchón de látex funcionará para las personas que duermen boca arriba o boca abajo!

PlushBeds Botanical Bliss está hecho con tres capas diferentes de espuma, y ​​cada placa de látex tiene su propio nivel de firmeza. Si terminas pensando que tu colchón es demasiado blando, puedes cambiar las capas y ajustar el nivel de firmeza a tu gusto. Esta es una característica que no he visto en ninguna cama. El proceso de configuración es más complicado porque tienes que apilar las capas tú mismo y colocarlas dentro de la funda de algodón orgánico, pero puedo pasar por alto esta característica debido a la versatilidad que ofrece.

PlushBeds Botanical Bliss es definitivamente más caro que su típico colchón de cama en caja, pero tenga en cuenta que ofrece descuentos regularmente. Los precios comienzan en $ 2,299 por un gemelo y gemelo XL, y suben a $ 3,099 por un rey de California.

Mi colchón verde

El listón está muy alto para las empresas de colchones que buscan calificar su producto como orgánico o natural, y sus etiquetas de precio a menudo lo reflejan. De principio a fin, hay muchos obstáculos que superar para garantizar que los materiales sean orgánicos y de origen sostenible. My Green Mattress, por otro lado, ofrece materiales naturales y orgánicos ambientalmente seguros a un costo menor porque fabrican todas sus camas en su propia fábrica familiar.

My Green Mattress Natural Escape tiene 11 pulgadas de grosor y está hecho con tres capas diferentes. La primera es una capa enrollada de apoyo con bolsillos, y en la parte superior hay espuma de látex natural Dunlop con lana natural para mayor comodidad. Imagínese una superficie flexible e hinchable con un cojín ligero y aireado en la parte superior. No es tan firme como el aguacate, lo calificaría como una firma media o un siete de 10 en la escala de firmeza.

Recomendaría principalmente este colchón a personas que pesen menos de 230 libras porque no brindará tanto apoyo como las camas híbridas mencionadas en esta lista. En cuanto a sus combinaciones de posición para dormir más adecuadas, creo que es mejor para las personas que duermen boca arriba, boca abajo y combinadas.

Los precios comienzan en $ 999 por un colchón de tamaño doble y suben hasta $ 1,799 por una cama King de California.

Más recomendaciones para dormir

La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

BUSCA TAMBIEN

Atlético Madrid vs.Getafe EN VIVO: Pronóstico, horarios y canales TV dónde ver el partido por La Liga

VER Atlético Madrid vs.Getafe EN VIVO EN DIRECTO protagonizarán un electrizante encuentro desde las 12.30 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *