:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/tecnotvhn/4JRJCUWLUFBBTKHW73RITORVTQ.jpg)
La segunda temporada de “Monarca” llega a Netflix el 1 de enero. La serie producida por Salma Hayek dio de qué hablar con sus nuevos episodios porque mostró una grata sorpresa para sus seguidores. Este es el cameo del legendario campeón mundial de boxeadores, Julio César Chávez.
MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas de Irene Azuela, la actriz que interpreta a Ana María Carranza en “Monarca”
Desde su creación en 2019, “Monarca” Se ha convertido en una de las series mexicanas de mayor éxito en Netflix basada en la historia de la familia Carranza y cada una de las intrigas tejidas por sus integrantes para mantener su poder.
Dentro la segunda temporada, los hermanos Carranza se unen a pesar de sus diferencias para enfrentarse a su prima Sofía, quien irrumpe en la empresa con la intención de desmantelarla para vengar a su padre, Agustín Carranza.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/tecnotvhn/HSI3RN24BZE73MCK7S2D4SZCN4.jpg)
En los nuevos capítulos apareció el famoso boxeador Julio Cesar Chávez. La actuación del deportista causó asombro, incluso entre el elenco de “Monarca”. Alejandro De Hoyos, actor que interpreta a Rodrigo, ha revelado que no se esperaba tal actuación.
MÁS INFORMACIÓN: “Monarca”: quién es exactamente Sofía Carranza, según Fernanda Castillo
“MONARCA”: LO QUE HACE JULIO CÉSAR CHÁVEZ DURANTE LA TEMPORADA 2
Julio Cesar Chávez Hizo un cameo en el episodio 4 de la segunda temporada de “Monarca”, donde interpretó el papel de profesor de boxeo del presidente del Grupo Monarca, Andrés Carranza.
Con una pequeña línea de diálogo, Julio Cesar Chávez Se mostró muy cómodo y convenció al público con una buena actuación. Este cameo generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, tanto de la audiencia como de los actores de la serie mexicana.
A través de Instagram, Osvaldo Benavidez compartió una foto con Julio César Chávez con la frase: “El campeón … y su entrenador … Mira cómo es ser Carranza”. La publicación tuvo miles de comentarios y entre ellos estaba De Hoyos.
“Este cameo incluso me sorprendió. ¡La próxima temporada es tu turno de entrenar a Rodrigo Carranza, maestro! Respondió De Hoyos, quien también mostró su admiración por el boxeador. “Necesitamos ver más de Bax”, respondió el ex boxeador en Instagram.
La buena relación entre Salma Hayek -una de las productoras de la serie- y Chávez permitió al boxeador participar en la segunda temporada de “Monarca”. El boxeador felicitó a su amiga en las redes sociales con una foto con ella desde su juventud y reavivó los rumores que apuntaban a un romance entre los dos.
Cabe señalar que Julio César Chávez no tuvo experiencia actoral, pero tiene una futura actriz en su familia. Su hija de 22 años, Nicole Chávez, estudió actuación y consiguió su primer papel en una producción de Juan Osorio en 2020. Aunque el boxeador inicialmente no estuvo de acuerdo con la carrera de la joven, finalmente cedió a sus deseos.
.

Deja un comentario