Nada la imaginación: Selena Gómez se lució sin top y con leggins transparente

Nada la imaginación: Selena Gómez se lució sin top y con leggins transparente

La actriz y cantante estadounidense Selena Gómez celebró esta semana su cumpleaños número 28 y para rendirles tributo, millones de fanáticos publicaron en las redes sociales sus mejores fotos y videos.

La artista que no ha parado de trabajar y de demostrar avances profesionales en los últimos meses fue recordada en sus mejores facetas desde que fue chica Disney e incluso cuando compartió noviazgo con él también cantante Justin Bieber.

En el marco de la celebración, que se llevó a cabo el pasado 22 de julio, uno de los clubs de fans del artista publicó una imagen que dio mucho de qué hablar, pues a Selena se le veía luciendo un espectacular leggins deportivo con una chamarra abierta sin usar Top abajo.

La imagen tomó mucho más fuerza con el maquillaje la mirada de la cantante, que expresó su lado pasional e intenso sin decir una palabra.

selena gomez

Se nota que la imagen no es reciente pues la actriz tenía su cabello mucho más corto que en la actualidad. En su cuenta de Instagram, Selena agradeció a los fans y demostró que continúa trabajando en lo que pareciera ser su próxima producción discográfica: ¡Una genia!

BUSCA TAMBIEN

Transporte interurbano de Olanchito reapertura a partir de este viernes

La entrada Transporte interurbano de Olanchito reapertura a partir de este viernes se publicó primero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *