whatsapp en 4 dispositivos a la vez
whatsapp en 4 dispositivos a la vez

WhatsApp: tenerlo en cuatro teléfonos a la vez | whatsapp en 4 dispositivos a la vez

WhatsApp: tenerlo en cuatro teléfonos a la vez | whatsapp en 4 dispositivos a la vez

whatsapp en 4 dispositivos a la vez La nueva función de la aplicación de mensajería ya permitirá que puedas conectarte desde el dispositivo que desees sin cerrar la sesión en el otro

WhatsApp no se quiere quedar atrás y quiere nivelarse con plataformas como Telegram, por lo que anunció la función de multidispositivo que era muy esperada por sus usuarios.

Fue WABetainfo quien confirmó esta novedad en la que la aplicación de mensajería está trabajando en sus versiones beta. Es en la versión 2.20.196.8 la que tiene esta función, y que pronto estará disponible para todos los usuarios.

whatsapp en 4 dispositivos a la vez Tener WhatsApp en diversos dispositivos antes era imposible, pero la aplicación ya quiso mejorar esto y aprobó tener esta característica y con mejores funciones que mejorarán el uso que le dan los usuarios a esta aplicación. 

whatsapp en 4 dispositivos a la vez
TE INTERESA>>  Trump quiere que las redes sociales detecten atentados

La función se llamara “Dispositivos vinculados” y esto permitirá que tu sesión pueda estar hasta en cuatro smartphones diferentes, y esta característica permitirá administrarlos. 

BUSCA TAMBIEN

El primer ministro búlgaro se dirige a la nación después de un mes de protestas

Rafael Alvarado Sofía Actualizado:15/08/2020 12: 33h Guardar Noticias relacionadas Mientras los líderes de las protestas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *