Natti Natasha se pasa de juguetona y exhibe su abultada retaguardia robando muchos suspiros ¡Qué traviesa!

[ad_1]

Nati Natasha destaca del resto de sus colegas y es que tiene un carisma y un aire sugerente que la distinguen de los cantantes latinos más importantes del continente, que siempre la buscan para que realice colaboraciones con ellos

Natti Natasha se ha convertido desde hace varios años atrás en uno de los emblemas de la música latina. La razón es que la dominicana destaca a su increíble talento y por su voz sensual. Algo que sin duda la lleva a cosechar más seguidores en todas partes y que le ha permitido ser una gran influencia para el género urbano.

El 2020 fue un buen año paruna Natti Natasha, debido a que diversos éxitos musicales que la hicieron destacar entre los demás colegas de la industria del entretenimiento. Daddy Yankee, Anuel AA, Nicky Jam, entre otros la hicieron parte de sus temas musicales para que esta intérprete brillara con su majestuosa y singular voz.

Algo que siempre la hace destacar del resto de sus colegas, es que tiene un carisma y un aire sugerente que la distinguen de los cantantes latinos más importantes del continente, que siempre la buscan para que realicen colaboraciones con ellos. El tema musical que lanzó Khea, titulado: “Ayer me llamó mi ex”, que llegó a superar los 106 millones de reproducciones en Youtube, es un ejemplo de ello y del que además Natti Natasha se mostró muy orgullosa en las redes sociales.

Esto no ha sido todo para ella, pues, una vez más, fue convocada para una nueva colaboración. A finales de finales de 2020, grabó una canción junto al artista “El Mayor Clásico”, titulada “Tanto que me gusta”. Un tema que sin duda a puesto a disfrutar a más de uno porque que hasta el momento cuenta con millones de reproducciones en Youtube.

Sensualidad desbordada

Algo que siempre distingue a Natti Natasha es su cautivadora voz que siempre está acompañada de una sensualidad que se refleja en su físico. Recientemente, una fan page dedicada a la intérprete de “Criminal” compartió una foto de ella, donde se ve en el gimnasio con un pequeño top y pantalón ajustado de color negro.

La imagen causó mucho revuelo, pues Natti Natasha se tomó ella misma esta fotografía frente al espejo, lo que sin dudas dejó sin palabras a sus fanáticos de todas partes del mundo, debido a que revelaba lo abultada de su retaguardia. Y es que ella sabe cómo llamar la atención, como toda mujer audaz, que destaca por su increíble figura.

Natti Natasha sabe cómo llamar la atención. Foto Instagram

Sin embargo, esta no es la primera vez que ella llega a dejar sin aliento a más de uno, debido a que hace pocos días, Natti Natasha se animaría a realizar una publicación en su red oficial de Instagram, que dejó en shock a sus millones de seguidores. En esta ocasión demostraría lo toninificada y estilizada figura que la hacen destacar.

En las gráficas deja ver su esbelto cuerpo, mientras deja ver una expresión tentadora, dejando a sus fanáticos completamente enamorados. En cuestión de tiempo, la publicación ha alcanzado más de 1.4 millones de ‘me gusta’ y le han dejado saber lo hermosa que se ve.

Y cómo no va a estar divina la artista si mantiene un estilo de vida sumamente saludable. De hecho, en una revista que le concedió a Santiago Matias ‘A lo foke’ además que hace muchísima actividad física porque le desestresa y que es vegetariana desde hace siete años cuando tuvo un problema de salud y tuvo que comenzar a comer de manera de esta manera, pero sigue porque le trajo buenos resultados a su figura .

Una desición que, sin duda cambiaría su estilo de vida para siempre y la haría destacar dentro de la industria, y en las redes sociales, donde llama poderosamente la atención con cada post que realiza. ¿Seguirías este estilo de vida para tener esta figura?

.

[ad_2]

BUSCA TAMBIEN

Inter igualó 2-2 ante Roma y se aleja del Milan en la Serie A

[ad_1] El Roma y el Inter empataron 2-2 este domingo en el Olímpico romano en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *