Osasuna vs Real Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 18 Liga Española 2020-21

[ad_1]

Osasuna vs Real Madrid

Buen partido tendremos este sábado 9 de enero siguiendo con la fecha 18 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Osasuna busque aprovechar su condición de local para dar la sorpresa y quedarse con los puntos al recibir a un Real Madrid que saldrá obligado a llevarse el botín en su visita al Estadio El Sadar.

Como llegan los equipos

INDICE

El cuadro del Osasuna ha tenido una campaña decepcionante hasta ahora y saben que en casa deben hacerse fuertes. En la jornada pasada igualaron 1-1 en su visita a la Real Sociedad para colocarse con 3 victorias, 5 empates y 8 partidos perdidos.

Los Rojillos tuvieron actividad a media semana en la Copa del Rey donde no tuvieron demasiados problemas para vencer 0-3 al Olot con anotaciones de Oier Sanjurjo, Ante Budimir y Enrique Barja.

Por su parte, el Real Madrid está cumpliendo con un buen torneo manteniéndose en carrera por el título, sin embargo saben que si su objetivo es el título no hay margen de error. Ellos suman 11 victorias, 3 empates y han caído en otros 3 compromisos.

Los Merengues vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Celta de Vigo logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Lucas Vázquez y Marco Asensio.

Tanto el Osasuna como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permitan tomar un respiro en sus respectivas carreras que son totalmente opuestas; en la tabla general encontramos a los Rojillos en el penúltimo puesto con 14 puntos, mientras que los Merengues son sublíderes con 36 unidades en La Liga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de febrero en la campaña pasada en El Sadar. En aquel choque los Rojillos tomaron ventaja con gol de Unai García, pero los Merengues lograron remontar para un contundente 1-4 con anotaciones de Isco, Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Luka Jovic.

Hora y Canal Osasuna vs Real Madrid

El juego entre Osasuna vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico ya las 3:00 pm del Este. Otros horarios hijo:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Osasuna en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por Deportes SKY, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por estar en deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de La Liga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Osasuna vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permite dar un paso en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos los Merengues son favoritos por su mayor calidad y jerarquía, sin embargo los Rojillos están en casa donde deben hacerse fuertes si quieren salvarse. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Osasuna vs Real Madrid.

Osasuna vs Real Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 18 Liga Española 2020-21



[ad_2]

BUSCA TAMBIEN

Video de policía disparándole a hombre en vivienda de Bogotá

[ad_1] Las imágenes fueron difundidas por la concejal Heidy Sánchez en Twitter, en la mañana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *