Netflix transmisión de partidos de la Champions League, Europa League y Ligue 1 en Francia | Deportes

Los amantes del fútbol y las series, documentales y películas ahora pueden encontrar lo que más les gusta en un mismo lugar. Netflix, una de las empresas de transmisión más reconocidas en el mundo, incursionando en un nuevo rubro luego del acuerdo alcanzado con la compañía catalana Mediapro para los partidos de la Champions League, Liga Europea y algunos de la Ligue 1 pueden verso en la plataforma, aunque solo en Francia.

Los diarios españoles Mundo Deportivo y Marca informaron acerca de esta alianza, con la cual Mediapro busca afianzar su presencia en el mercado francés. El grupo audiovisual adquirió la mayor parte de los derechos del fútbol galo desde el 2019 hasta el 2024.

PUEDES VER Gianni Infantino: abren en Suiza proceso penal contra el presidente de la FIFA

Con la propuesta de hacer más atractiva la oferta para sus suscriptores, el paquete incluiría, además de los partidos de fútbol de las competencias específicas, las series y películas que se ofrecen con el servicio regular, todo por un costo de 30 euros. No obstante, el precio todavía no está completamente confirmado.

TE INTERESA>>  Goles Haaland hoy con Dortmund: ver el 2-0 vs. RB Leipzig por la Bundesliga 2020 | VIDEOS Alemania

El canal creado para la transmisión de estos encuentros, Telefoot, ya confirmó que el primer duelo en la historia de su programación será el Olympique Marsella vs. Saint-Étienne del próximo 21 de agosto, válido por la primera jornada de la temporada 2020/2021 de la Ligue 1.

PUEDES VER Juventus presenta camiseta con elegante diseño en el que resalta el color dorado y sus franjas

De esta forma Netflix transmitirá por primera vez un evento futbolístico en vivo. La empresa estadounidense encontraremos nuevo contenido que le permitirá mantenerse a la vanguardia en la competencia entre servicios de transmisión, que ha venido creciendo de forma significativa en los últimos años.

Boletín Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

.

BUSCA TAMBIEN

Part II le da nueva vida al juego con su modo permadeath

Sáquenle el polvo, es hora de volver. The Last Of Us: Part II obtuvo una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *