Nuevos mandatos de vacunas para 100 millones de estadounidenses: lo que debe saber sobre el plan de Biden

017-carrera-de-vacuna-2021-johnson-johnson-implementación-aprobación-de-emergencia-de-inyección-única

Ahora se requiere que los empleados federales estén completamente vacunados.

Sarah Tew / CNET

Para obtener las noticias e información más actualizadas sobre la pandemia de coronavirus, visite los sitios web de la OMS y los CDC.

A medida que el ritmo de la vacunación COVID-19 se ralentiza y la variante delta aumentos repentinos en los EE. UU., El presidente Joe Biden está implementando un plan que exigir vacunas para todos los empleados y contratistas federales que hacen negocios con el gobierno federal, así como para los trabajadores de la salud en las instalaciones de Medicare y Medicaid. Adicionalmente, empresas con más de 100 empleados deben exigir que sus trabajadores se vacunen o se hagan pruebas de detección de infección semanalmente. El plan también incluye vacunas de refuerzo para los que ya están vacunados.

Este enfoque podría llegar a aproximadamente dos tercios de la fuerza laboral de los EE. UU., O hasta 100 millones de personas. Además de los mandatos de vacunación, Biden anunció que el gobierno duplicaría las multas para los pasajeros de aerolíneas que se nieguen a usar máscaras. Si bien no llega a emitir requisitos para todas las empresas privadas, el plan de la Casa Blanca alienta a los lugares de entretenimiento como estadios deportivos y salas de conciertos a exigir que los clientes muestren una prueba de vacunación o una prueba de COVID-19 negativa para ingresar.

La estrategia también pide a los funcionarios estatales que hagan que las vacunas sean obligatorias para los maestros y el personal escolar. Actualmente, nueve estados, además del Distrito de Columbia y Puerto Rico, tienen requisitos de vacunación para los educadores K-12. Y el Departamento de Salud y Servicios Humanos requerirá vacunas en los Programas Head Start, así como en las escuelas administradas por el Departamento de Defensa y la Oficina de Educación para Indígenas.

Esto es lo que necesita saber sobre quiénes deben recibir las vacunas COVID-19 según el nuevo plan de administración, así como las últimas novedades inyecciones de refuerzo y vacunas para niños.


Jugando ahora:
Ver este:

Impulsores COVID-19 y la variante delta: lo que necesitas …


7:23

¿Quién cae bajo el nuevo mandato federal de vacunación?

Al anunciar “un nuevo plan para exigir que más estadounidenses se vacunen para combatir a los que bloquean la salud pública”, Biden lanzó el programa Path of the Pandemic de su administración, que tiene como objetivo aumentar la tasa de vacunación al requerir inyecciones en los sectores público y privado. Aproximadamente 80 millones de estadounidenses que son elegibles para la vacuna COVID-19 no han sido vacunados.

A continuación, se indica quiénes deberían vacunarse según el plan:

  • Los empleadores con 100 empleados o más deberán hacer que sus empleados estén completamente vacunados o se hagan la prueba semanalmente para ir a trabajar. Biden dijo que OSHA, la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional del Departamento de Trabajo, implementaría los requisitos que afectarían a más de 80 millones de trabajadores.
  • Los trabajadores federales y los empleados de contratistas que hacen negocios con el gobierno federal deberán vacunarse.
  • Los trabajadores de los centros de atención médica que reciben reembolsos de Medicare y Medicaid, incluidos hospitales y agencias de atención médica domiciliaria, también deberán estar completamente vacunados.

El presidente también pidió a los lugares de entretenimiento que requieran prueba de vacunación o una prueba negativa para ingresar a sus instalaciones.

En respuesta, los gobernadores republicanos amenazan con luchar contra las nuevas políticas de la administración.

¿Qué empresas y negocios están implementando mandatos de vacunación para empleados?

Varias empresas han anunciado planes para vacunas obligatorias, incluidas aerolíneas, líneas de cruceros, salas de conciertos, centros de atención médica y restaurantes. Algunos de los requisitos pueden incluir pautas de prueba y máscaras, y algunos solo pueden aplicarse a los empleados que viajan internacionalmente, trabajan en la oficina o tienen interacciones cara a cara con los clientes. Si alguno de estos se aplica a usted, consulte con su empleador para obtener más detalles.

Estas son algunas de las empresas que han anunciado requisitos de vacunación para los empleados:

  • Amtrak
  • Google
  • Lyft
  • McDonald’s
  • Microsoft
  • NBCUniversal
  • Netflix
  • Fuerza de ventas
  • Gorjeo
  • Tyson Foods
  • Uber
  • aerolíneas Unidas
  • Walgreens
  • Walmart

¿Qué pasa con los mandatos de vacunas para el ejército y la policía de EE. UU.?

En agosto, el Pentágono dijo que los 1,3 millones de miembros en servicio activo necesitarán recibir las vacunas COVID-19. La directiva cubre a todos los miembros de las Fuerzas Armadas en servicio activo o en la Reserva Preparada, incluida la Guardia Nacional. El Departamento de Defensa hará que los disparos de Pfizer sean accesibles en bases de todo el mundo. Los miembros del servicio que hayan recibido las vacunas Moderna o Johnson & Johnson aún se considerarán completamente vacunados. Existen algunas exenciones, incluida una por motivos religiosos, pero no se concede con frecuencia.

En respuesta a varias ciudades que exigen que los agentes del orden se vacunen, las asociaciones policiales se han manifestado abiertamente en contra de los mandatos de vacunas. En Oregon, por ejemplo, las asociaciones de policías y bomberos están demandando para bloquear un requisito estatal de vacunas.

¿Qué pasa con las ciudades, estados y universidades con mandatos de vacunación?

Varios estados, incluidos California y Nueva York, requieren que los empleados estatales estén vacunados. Además, varias ciudades, como Nueva York y San Francisco. requieren prueba de vacunación para cenas en el interior, gimnasios y otras actividades en el interior. A partir de octubre, el condado de Los Ángeles requerirá un comprobante de vacunación para ingresar a bares cerrados, clubes nocturnos, cervecerías y bodegas.

Nueve estados, así como el Distrito de Columbia y Puerto Rico, tienen requisitos de vacunación para el personal de las escuelas K-12.

Más de 400 colegios y universidades también exigen vacunas para los estudiantes que planean tomar clases presenciales.

img-vacuna-covid-vacuna-austin-cota-6

Algunas ciudades exigen prueba de vacunación para participar en actividades bajo techo.

Natalie Weinstein / CNET

¿Hay otras vacunas obligatorias en los EE. UU.?

Si. Un mandato de vacuna federal no es nuevo. En 1977, por ejemplo, el gobierno federal inició una iniciativa para vacunar hasta al 90% de los niños del país contra siete enfermedades:

  • difteria
  • sarampión
  • paperas
  • tos ferina
  • poliomielitis
  • rubéola
  • tétanos

Los 50 estados requieren vacunas específicas para los estudiantes, con exenciones que varían de un estado a otro. La mayoría de los requisitos escolares siguen el calendario de vacunación de los CDC para niños.

¿Qué estados prohíben los requisitos de vacunación?

Al menos 20 estados, incluidos Arkansas, Florida y Texas, prohíben los requisitos de prueba de vacunación. Eso significa que las empresas, las escuelas y las instituciones gubernamentales locales no pueden hacer cumplir un mandato de vacuna. (Lo mismo va para requiriendo mascarillas.) Las prohibiciones entraron en vigor mediante legislación o decretos ejecutivos.

Algunos gobernadores están tratando de evitar que los empleadores privados, así como el estado, requieran vacunas, según la Academia Nacional de Políticas de Salud del Estado. Algunos también están tratando de prevenir el uso de pasaportes de vacunas, que muestran pruebas de que ha sido vacunado contra el coronavirus.

Para obtener más información, esto es lo que debe saber infecciones irruptivas entre los completamente vacunados. Además, esto es lo que sabemos sobre el variante delta plus.


Jugando ahora:
Ver este:

Variante delta del coronavirus: cómo mantenerse a salvo como el COVID …


18:34

La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

BUSCA TAMBIEN

La noche inolvidable del campeón Quartararo con Messi y Mbappé

12/02/2021 a las 12:31 CET Fabio Quartararo, primer piloto francés que se proclama campeón del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *