Previa del encuentro: Torino – AS Roma

Este miércoles a las 21:45 en el Stadio Olimpico di Torino se verán las caras el Torino y la Roma en el partido que corresponde a la jornada número 37 de la Serie A.

28/07/2020

Actuar. a las 21:49

CEST


SPORT.es

El Torino afrontar el partido del trigésimo séptima jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras empatar el último partido disputado frente al SPAL. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 11 de los 36 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 43 tantos a favor y 64 en contra.

Respecto al equipo visitante, la AS Roma ganó frente a la Fiorentina en su feudo por 2-1 y anteriormente lo había hecho también a domicilio ante el SPAL por 1-6, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Torino. Hasta la fecha, de los 36 partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, vencido en 19 de ellos y acumula una cifra de 48 goles encajados frente a 71 un favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Torino ha vencido siete veces, he sido derrotado en siete ocasiones y ha empatado cuatro veces en 18 partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer será su desenlace en este encuentro, pero sí que deben luchar para vencer. En las salidas, la AS Roma tiene un balance de nueve victorias, cinco derrotas y tres empates en 17 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales controlan frente.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Torino y los resultados son de dos victorias, siete derrotas y 10 empates a favor del conjunto local. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Torino, pues han ganado ya dos partidos a domicilio. El último encuentro que disputaron el Torino y la Roma en esta competición fue en enero de 2020 y finalizó con un marcador de 0-2 favorable al Torino.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 25 puntos a favor de la AS Roma. El equipo de Moreno Longo llega al encuentro en decimosexta posición y con 39 puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante es quinto con 64 puntos.

Este partido podrá ver el miércoles próximo a las 21:45 horas a través de Premier Sports 2, Premier Player HD y LiveScore App.

BUSCA TAMBIEN

Copa Mundial de la FIFA 2022 ™ – Noticias – Un nuevo informe reafirma el compromiso de Qatar 2022 con la sostenibilidad

El nuevo informe describe las características de sostenibilidad de cada lugar del torneo La reducción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *