Previa del partido: el Inter recibe en su feudo al Nápoles

El próximo martes a las 21:45 se disputará el partido del trigésimo séptima jornada de la Serie A, el cual medirá al Enterrar y al Nápoles en el Stadio Giuseppe Meazza.

27/07/2020

Actuar. a las 21:49

CEST


SPORT.es

El Enterrar encara con optimismo el partido de la trigésimo séptima jornada para encauzar una racha ganadora después de vencer a domicilio por 0-3 al Génova jugado en el Stadio Comunale Luigi Ferrariscon goles de Lukaku y Sánchez. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido 22 de los 36 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 77 goles a favor y 36 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Nápoles se impuso al Sassuolo por 2-0 durante su último encuentro de la competencia, con tantos de Alano y Hysaj, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Enterrar. Antes de este partido, el Nápoles había ganado en 17 de los 36 encuentros jugados en la Serie A esta temporada, con una cifra de 58 tantos a favor y 47 en contra.

TE INTERESA>>  Real Madrid: Hazard, la gran noticia | TECNOTVHN

En referencia al rendimiento como local, el Enterrar ha logrado un balance de 10 victorias, dos derrotas y seis empates en 18 partidos jugados como local, lo que demuestra que se están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de obtener resultados a su favor. En las salidas, el Nápoles ha ganado ocho veces, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado cinco veces en sus 18 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deben poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Stadio Giuseppe Meazza, obteniendo como resultado tres derrotas y seis empates a favor del Enterrar. A su vez, los locales llevan un total de dos partidos seguidos invictos frente a este rival en la Serie A. La última vez que jugaron el Enterrar y el Nápoles en esta competición fue en enero de 2020 y el encuentro concluyó con un 1-3 a favor de los locales.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que ambos equipos están separados por 17 puntos a favor del Enterrar. El equipo de Antonio Conte se encuentra en el segundo lugar con 76 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 59 puntos y ocupan la séptima posición en la competencia.

TE INTERESA>>  Te explicamos cómo agregar música a los videos de Instagram

BUSCA TAMBIEN

“Me siento genial por conseguir la segunda victoria consecutiva”

Dos de dos. Fabio Quartararo ha decidido arrancar la temporada de MotoGP por todo lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *