Rayo Vallecano de Luis Advíncula detectó un positivo a coronavirus tras test realizado al plantel pruebas PCR Liga Smartbank

La mañana de este jueves, Rayo Vallecano regresó a los entrenamientos para preparar la intensa temporada y buscar el ascenso. Sin embargo, antes de ello, el último martes, todo el plantel tuvo que pasar por los exámenes para descartar coronavirus y así un posible contagio masivo en el plantel de Madrid.

Sin embargo, de todas las pruebas que se realizó, solo una persona dio positivo a coronavirus en las pruebas PCR. El equipo de Luis Advincula informó que dicho integrante no ha tenido contacto alguno con el plantel o la directiva, pero ya fue puesto en completo aislamiento social y siempre con el seguimiento adecuado de un médico.

“El Rayo Vallecano de Madrid informa que se ha detectado un caso positivo en coronavirus tras las pruebas PCR realizadas el pasado martes. La persona afectada se encuentra en situación de aislamiento en su domicilio con vigilancia médica. Esta persona no ha mantenido contacto con ningún miembro del Club ”, anunciado en un escueto comunicado.

En otra nota, Rayo Vallecano anunció que hoy se dio inicio oficialmente a la temporada, entre los que figuran el peruano Luis Advíncula. En el torneo venidero buscarán conseguir el ascenso, pues esta campaña les fue esquivo, debido a que los últimos resultados no les fue del todo bien y tampoco lograron clasificar a los playoffs.

“La plantilla se ejercitó de manera individual desde las 9:30 horas a las órdenes de Andoni Iraola, realizando diversos ejercicios de fuerza, carrera y trabajo con y sin balón. Mañana, vuelta al mismo escenario, también de forma individual, en horario matinal. ”, Precisó

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.async = true; js.defer = "defer"; js.src = "https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); .

BUSCA TAMBIEN

Hack de presupuesto: reemplace Netflix, Hulu y más con estas suscripciones gratuitas

El verano se está acercando al otoño, y es posible que desee ahorrar algo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *