Seattle Kraken y Climate Pledge Arena lanzan una nueva aplicación, construida internamente para guiar la experiencia de los fanáticos

Click para agrandar. (Imágenes de la App Store)

Justo antes de que caiga el disco en la temporada inaugural de hockey de Seattle Kraken el martes por la noche, el equipo y su base de operaciones, Climate Pledge Arena, lanzaron una nueva aplicación para ayudar a los fanáticos con una variedad de servicios y experiencias.

La aplicación móvil combinada Kraken + Climate Pledge Arena es la primera de la Liga Nacional de Hockey que se desarrolla internamente en lugar de a través de la liga. En lugar de centrarse en gran medida en el contenido, la aplicación tiene como objetivo impulsar la eficiencia en aspectos como el transporte, la emisión de boletos y las transacciones.

El logotipo de la aplicación Kraken + Climate Pledge Arena.

Y debido a que la arena remodelada albergará mucho más que hockey profesional, los usuarios pueden navegar por información relacionada con conciertos, juegos de Seattle Storm y otros deportes y eventos especiales.

Una característica a destacar es la capacidad de comprar mercancía de Kraken directamente a través de la aplicación desde su asiento en la arena en lugar de esperar en la fila. Los fanáticos designan la ubicación de sus asientos y su mercancía se entregará en el lugar de recogida más cercano en la arena. Los poseedores de boletos de suite pueden optar por recibir su mercancía directamente en sus asientos durante el juego.

Otros aspectos destacados incluyen:

  • Transporte: Todos los boletos de temporada y boletos para juegos individuales incluirán transporte público totalmente subsidiado, a través de ORCA, por lo que la aplicación permite a los fanáticos generar pases gratuitos para usar en King County Metro (autobuses, tren ligero y taxi acuático) y el monorraíl Seattle Center. Quienes conduzcan hasta Climate Pledge pueden descubrir y reservar el estacionamiento más conveniente y rentable para cada evento a través de la aplicación, y los pases de estacionamiento se almacenarán dentro de la aplicación para un escaneo rápido.
  • Entradas: La aplicación se integra con Ticketmaster para facilitar la compra, venta o transferencia de entradas a un juego o concierto.
  • Contenido de Kraken: La aplicación alberga contenido exclusivo sobre el nuevo equipo, que incluye análisis previo al juego, información del jugador, actualizaciones en vivo a lo largo de cada juego, noticias y estadísticas de los jugadores.
Click para agrandar. (Imágenes de la App Store)

La aplicación también incluye la capacidad de chatear con un asistente virtual “para todo lo relacionado con Seattle Kraken y Climate Pledge Arena”. También hay información sobre las políticas de la arena y preguntas frecuentes sobre el protocolo de vacuna COVID de la arena.

Todd Humphrey, vicepresidente senior de Fan Experience de Kraken, dijo en un comunicado de prensa que cada función se creó pensando en los fanáticos.

“El uso de nuestra aplicación le brindará la experiencia más rápida y eficiente posible, ya sea para acceder a boletos, llegar a la arena o comprar una camiseta de Kraken”, dijo Humphrey. “Estoy orgulloso de nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores, y este es otro ejemplo de cómo, como organización, buscamos innovar para mejorar la experiencia de los fans”.

A once nombres se les atribuye “diseñar y construir con cariño” la aplicación en la página “acerca de nosotros”. Becca Elliott, directora de Digital & Fan Experience de Kraken, le dijo a GeekWire que la discusión sobre la aplicación comenzó hace tres años y, en colaboración con un comité de tecnología, se decidió que la aplicación debería funcionar tanto para el equipo como para la arena.

Elliott dijo que algunos equipos, incluidos algunos en otras ligas, han adoptado un enfoque similar en cuanto a que tanto el equipo como la arena estén presentes en la aplicación, pero el esfuerzo de Kraken-Climate Pledge es el primero en construir todo completamente internamente. Y dijo que la NHL ha sido un “colaborador maravilloso” durante todo el proceso.

“Un gran ejemplo es el hecho de que se agregarán momentos destacados del juego en vivo durante todos los juegos de Kraken, una innovación importante de la NHL”, dijo Elliott. “Les mostramos el producto ‘final’ hace unas semanas y fue recibido con mucho apoyo y entusiasmo. A medida que la tecnología, los deportes y el entretenimiento continúan evolucionando, esperamos ser el centro de esa innovación “.

El equipo de desarrollo ahora verá cómo responden los fanáticos a la aplicación, qué funciones son más populares y qué fanáticos quieren ver más. Las innovaciones planificadas girarán en torno a un mayor acceso al contenido del juego, la integración de los beneficios de la membresía y una integración con Amazon Music para las páginas de conciertos.

“Más que nada, estamos listos para ser ágiles y responder a lo que nuestros fanáticos disfrutan más para poder asegurarnos de que la aplicación se mantenga enfocada en los fanáticos en los próximos años”, dijo Elliott.

La aplicación gratuita está disponible para dispositivos iOS y Android.



BUSCA TAMBIEN

LEVANTE UD | El Levante rescinde el contrato de Javi Pereira y la dirección deportiva

Tras más de siete horas de reunión, el Levante ha optado por rescindir el contrato …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *