Cómo descargo ahora los stickers animados en WhatsApp: tenlos a la mano en la siguiente link | Llegaron los stickers animados a WhatsApp ¿Cómo descargarlos?

Cómo descargo ahora los stickers animados en WhatsApp: tenlos a la mano en la siguiente link | Llegaron los stickers animados a WhatsApp ¿Cómo descargarlos?

Incorpora esta novedad en tu aplicativo de mensajería instantánea en la actualidad. WhatsApp es una de las aplicaciones más aclamadas por las personas cuando compran un celular o móvil. Es la primera que descargan desde la tienda de aplicaciones de Android o iOS. Sin embargo, a diferencia de Telegram, su más cercano competidor, tiene una serie de desventajas como es el caso de los stickers animados. ¿Ya los descargaste ahora? Te presentamos todos los stickers habilitados para tu información y descarga de manera inmediata.

Una novedad que ya se encuentra a la mano de todos aquellos innovadores en la App de WhatsApp. Te enseñamos los pasos que debes realizar para tener los stickers animados.

Estos días se empezó a desplegar la nueva versión de la aplicación de mensajería rápida. Según el portal WABeta Info solo está llegando a los que son Beta Tester y trae consigo los stickers animados que muchos estaban esperando.

Hace algún tiempo la misma web mostró a los usuarios cómo iban a lucir estas futuras pegatinas. Aunque no sabemos qué tan limitados serán, se espera que estos lleguen a las personas de manera oficial en los próximos días. Por el momento, te decimos cómo descargarlos primero.Los stickers animados era lo último que faltaba en WhatsApp para que se parezca más a Telegram. (Foto: WhatsApp)

Los stickers animados era lo último que faltaba en WhatsApp para que se parezca más a Telegram. (Foto: WhatsApp)

CÓMO OBTENER LOS STICKERS ANIMADOS DE WHATSAPP

Primero debes asegurarte que eres Beta tester de WhatsApp. Para comprobarlo simplemente debes ir a Google Play y desplegarte hacia abajo. Asimismo verificar si tienes las versiones beta 2.20.194.7 Android y 2.20.70.26 iOS beta o actualizaciones más recientes:

  • Entra en este enlace de prueba de apps en Android.
  • Solicita el acceso a beta tester.
TE INTERESA>>  La Bundesliga cierra el telón con las plazas Champions y de descenso en juego
  • Espera unos minutos y estarás dentro

Si ya ha actualizado a la versión más reciente disponible y no ve la función, haga una copia de seguridad de su historial de chat y vuelva a instalar WhatsApp si no quiere esperar más. Cada vez que reinstala la app se descargan las configuraciones más actualizadas del servidor, lo que habilita la función para usted.

Si ha reinstalado la aplicación y la función continúa sin estar habilitada, desafortunadamente lo único que puede hacer es esperar.

NUEVOS EMOJIS DE WHATSAPP

Como cada año, WhatsApp ha incorporado una nueva lista de emojis a su plataforma de conversación. Recientemente agregó los íconos de el mate, la paella, el murciélago, la mototaxi, el diente, el payaso, la avestruz, entre otros personajes y/o objetos. Esta vez, gracias a Emojipedia, se ha hecho público algunos de los emoticones que serán parte de la aplicación a finales del 2020.

Si bien WhatsApp añadió en el mes de noviembre sus nuevos 230 emojis, se espera que estas 117 figuras también puedan verse recién en ese mes.Estos son los nuevos emojis que llegasrán el 2020. (Foto: WhatsApp)

Estos son los nuevos emojis que llegasrán el 2020. (Foto: WhatsApp)

Según la web de Unicode, los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en WhatsApp, por fin llegarán los emojis que muchos estaban reclamando. ¿Cuáles son los nuevos? Aquí te los presentamos.

TE INTERESA>>  Miles de números de WhatsApp aparecen publicados en Google

Entre los nuevos rostros encontraremos el emoji que de la carita feliz con una lagrima de emoción, también el hombre de bigote y gafas pronunciadas, se encuentran habilitadas además la mano apretada, personas abrazándose, el ninja.

También se verá a personas en traje de tuxedo, de novia, hombre y mujeres dando biberón a sus hijos, Santa Claus sin bigote, el corazón y los pulmones.

Por otro lado, en la sección animales encontraremos la planta en maceta, el gato negro, el castor, la cara del oso polar, el bisonte, el mamut, el dodo, la pluma, el escarabajo, la foca, la mosca, la cucaracha, la lombriz, la roca, la madera.

Sobre los alimentos hallaremos la aceituna, el blueberry, el pimiento, el pan pita, el tamal, el fondue, el té burbuja y la tetera.

Emojipedia también indicó que en WhastApp se agregarán nuevos lugares como la choza, el pickup, la patineta. Mientra que en la sección de objetos tendremos la varita mágica, la piñata de colores, la muñeca rusa, la aguja e hilo, el nudo, la sandalia, el acordeón, el casco militar, el tambor largo, la moneda, el serrucho, el búmeran.

Otros objetos que también estarán presentes son el gancho, el desarmador, el espejo, la escalera, la ventana con cortinas, el desatorador, la trampa para ratones, la baqueta, el cartel, el cepillo de dientes con pasta dental, y la lápida.

Finalmente, otros emojis que llegarán a WhatsApp son las banderas y los símbolo estarán el signo del elevador, el símbolo transgénero, la bandera de transgénero.

El año pasado Unicode había incluido también medio centenar de nuevos símbolos que revolucionaron las redes sociales, entre ellos el pavo real, la llama, un ábaco, la profesión de superhéroe o la doble hélice de ADN.

Según un estudio mundial de la consultora Brandwatch sobre Twitter, los emojis son más usados por mujeres (61 %) que por hombres (39 %) y fundamentalmente se usan para expresar emociones positivas -tres cuartas partes tienen significado optimista.

TE INTERESA>>  Facebook viral: joven adiestra a su perro para dar la pata y sentarse por medio del lenguaje de señas | Animales | México | Mx | Redes Sociales | Video | Redes sociales | TECNOTVHN

Llegaron los stickers animados a WhatsApp ¿Cómo descargarlos?

Atentos porque a WhatsApp han llegado los stickers animados, la gran novedad que millones de usuarios esperaban y tú podrías ser de los primeros en usarlos para sorprender a tus amigos y hacer que “mueran de la envidia”, pero ¿cómo obtenerlos? Como bien sabemos, WhatsApp es el sistema de mensajería en línea más usado del planeta y la continua demanda de los usuarios por mejoras y novedades les obliga a “echar la casa por la ventana”, algo que precisamente han logrado con los stickers animados, que te explicamos cómo descargar fácilmente, aunque no es algo que todos podrán lograr.

¿Cómo descargar los stickers animados para WhatsApp?

De acuerdo al sitio especializado WABeta Info, estos stickers animados solamente están disponibles para Beta Testers y ¡tú puedes ser uno! Para saber si eres un Beta Tester, ingresa a tu tienda de aplicaciones en iOS o Android, ve a la versión instalada de WhatsApp y scrollea hasta abajo.

Ahí debes verificar que tengas la Versión Beta 2.20.194.7 Android o la Beta 2.20.70.26 iOS (o actualizaciones más recientes). En caso de tener la versión más reciente y NO contar con los stickers animados, reinstala la app para que se descarguen las configuraciones más actualizadas.

Eso debería habilitar la opción. Si reinstalas la aplicación y la función continúa sin estar habilitada, lamentablemente no tendrás otra opción más que esperar algún tiempo para contar con los stickers animados.

*Se recomienda hacer una copia de seguridad de todos tus chats antes de desinstalar WhatsApp para acceder a la versión Beta*

NUEVOS EMOJIS DE WHATSAPP

stickers animados a WhatsApp

Las novedades de WhatsApp no terminan con los stickers animados, ya que en el segundo semestre del 2020 llegarán más de 100 nuevos emojis a la plataforma de mensajería, entre los que destacan el oso polar, Santa Claus sin bigote, las aceitunas y los mexicanísimos tamales.

BUSCA TAMBIEN

¿”No esclavitud en Australia”? Estos isleños del Pacífico cuentan una historia diferente

MACKAY, Australia – El bisabuelo de Marion Healy, Kwailu, era solo un niño cuando los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *