“Tebas es el Vinicius de los despachos”

El ex presidente del Deportivo de La Coruña Augusto César Lendoiro se mostró muy crítico con el presidente de LaLiga, Javier Tebas, por el final de LaLiga SmartBank que de momento envía al equipo gallego a Segunda B, pese a la suspensión del encuentro con el Fuenlabrada por los siete positivos de coronavirus del equipo madrileño.

21/07/2020

Actuar. a las 22:05

CEST


SPORT.es

Tebas cada vez se parece más al Vinicius de los despachos“, advirtió Lendoiro al ser requerido al respecto por los medios de comunicación gallegos en claro ataque director al presidente de la patronal futbolística, que ya ha manifestado que no se repite la última jornada de Segunda División.

Hace la gran jugada, escapada de uno, escapada de otro, llega al borde del área, dribla al portero pero, cuando llega el momento de disparar a gol o entregársela a un compañero, elige mal& rdquor ;, resumió el ex presidente deportivista, muy disgustado por el cierre político de LaLiga SmartBank.

Esos errores de bulto no se pueden cometer, somos el hazmerreír de todo el mundo deportivo& rdquor ;, concluyó Lendoiro con el Deportivo si no se produce ningún cambio en los próximos días.

TE INTERESA>>  Resumen y goles del Bayern | TECNOTVHN

.

BUSCA TAMBIEN

Cuando llegó el coronavirus, los países europeos se apresuraron a alojar a las personas sin hogar. A los defensores les preocupa que los cambios no duren.

En pocos días, 15.000 personas se instalaron en hoteles vacíos y alojamientos privados mientras se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *