El beneficio adicional por desempleo de la Ley CARES de $ 600 ha finalizado: lo que esto significa para usted

dinero de desempleo

El bono semanal de $ 600 ha llegado a su fin.

Sarah Tew / CNET

El 31 de julio marcó el final del beneficio semanal de $ 600 de la ley CARES, sin reemplazo ni extensión. El Partido Republicano propuso el lunes un paquete de estímulo llamado Ley de CURACIONES, más de dos meses después de que la Cámara de Representantes, liderada por los demócratas, aprobara la legislación de alivio del coronavirus para extender la ayuda federal de desempleo para ayudar a los afectados pandemia. La propuesta de HEALS reduciría el beneficio de desempleo adicional de $ 600, llamado el Programa Federal de Compensación por desempleo pandémico (FPUC), a $ 200 hasta el 5 de octubre, según el proyecto de ley. A partir de ese momento, el monto de la asistencia se combinaría con las ofertas de desempleo de los estados para igualar el 70% de los salarios anteriores de un individuo hasta el 31 de diciembre de 2020.

Con el Ley de CURACIONES (que significa Salud, Asistencia Económica, Protección de Responsabilidad y Escuelas) propuesto oficialmente, comenzarán las negociaciones con los demócratas.

En una conferencia de prensa en la Casa Blanca el martes, el presidente Donald Trump, cuando se le preguntó qué pasaría si no se completa un acuerdo al final de la semana, dijo: “Nos ocuparemos de la gente”.

El miércoles, el secretario del Tesoro Steven Mnuchin y el presidente Trump hablaron con los periodistas sobre el estado actual de un acuerdo con los demócratas.

“A partir de ahora, estamos muy separados y debido a eso, el presidente y nosotros hemos discutido una extensión a corto plazo de la UI (seguro de desempleo) y los desalojos para que tengamos un período de negociación antes de que se agote”, dijo Mnuchin. dijo.

Trump tomó una línea diferente a la mayoría de los republicanos. Dijo que los beneficios de desempleo eran demasiado bajos.

“Los pagos no son suficientes”, dijo a los periodistas. “No los están haciendo lo suficientemente altos. Los demócratas no se están ocupando de la gente”.

Los legisladores de California están trabajando actualmente en un plan para que el estado proporcione los $ 600 adicionales a medida que continúen las negociaciones en el Congreso según el LA Times el martes.

El Congreso aprobó el Ley de $ 2.2 billones de CARES en marzo para ayudar a los estadounidenses y las empresas estadounidenses después de que las ciudades comenzaron a cerrarse debido a la pandemia. El paquete incluía ayuda adicional de desempleo para las personas que perdieron sus empleos debido a la pandemia.

Los demócratas del Congreso han seguido presionando por una extensión de los beneficios de desempleo. La Ley de Héroes aprobada por la Cámara de Representantes a mediados de mayo, pero no aprobada por el Senado, ampliaría la compensación federal por desempleo pandémico hasta el 31 de enero de 2021. También allanaría el camino para un segundo pago de estímulo.

Desde que se establecieron las normas de refugio en el lugar, decenas de millones de estadounidenses han recibido la ayuda federal adicional de desempleo. Con estados que brindan entre $ 235 y $ 1,220 por semana en asistencia, los $ 300 a $ 600 adicionales por semana son un componente importante de la vida financiera de muchas personas.

La exención de impuestos sobre la nómina del presidente Donald Trump no se incluirá en este próximo paquete, pero el secretario del Tesoro, Mnuchin, dijo que podría incluirse en la legislación futura.

Siga leyendo para conocer todos los detalles sobre las prestaciones por desempleo.

¿Quién era elegible para un mayor desempleo?

Si ha sido despedido o suspendido, es elegible para solicitar beneficios de desempleo del estado donde vive. Una vez que el estado aprueba su reclamo, usted es elegible para recibir los beneficios estatales a los que tiene derecho. Debido a que los estados cubren entre el 30 y el 50% del salario de una persona (algunos estados brindan más mientras que otros ofrecen menos), se agregaron los $ 600 adicionales del gobierno federal para ayudar a llenar el vacío.

¿Cómo ayuda la Ley CARES a las personas que han sido despedidas o suspendidas?

Cada estado tiene sus propios criterios para determinar quién es elegible para recibir desempleo y qué implican esos beneficios. Esto incluye cuánto dinero es elegible para recibir, que generalmente se basa en sus ingresos y cuánto tiempo es elegible para recibirlo, que generalmente se basa en cuánto tiempo tuvo su trabajo más reciente. La Ley CARES proporcionó un fondo de refuerzo, agregando hasta $ 600 adicionales por semana, al tiempo que extendió los beneficios de desempleo de los estados a un máximo de 39 semanas en lugar de las 26 semanas típicas.

dinero-estímulo-efectivo-billetes-dólares-9716

Los republicanos quieren reducir el beneficio adicional de desempleo de $ 600, que expiró el 31 de julio.

James Martin / CNET

¿Cómo se calculan mis beneficios de desempleo?

El estado determina cuánto recibirá cada solicitante, generalmente en función del ingreso bruto de un individuo. Varía de estado a estado, pero generalmente es entre $ 300 y $ 500.

¿Cómo puedo saber si soy elegible para beneficios de desempleo?

Los criterios de elegibilidad varían de estado a estado, pero la regla general es que debe presentar una solicitud si ha perdido su trabajo o ha sido suspendido sin culpa propia. Esto incluiría un trabajo perdido directa o indirectamente a la pandemia actual.

¿Cómo manejan esto los diferentes estados?

Nuevamente, la duración del beneficio y la cantidad varían. La mayoría de los estados proporcionan hasta 26 semanas de financiación, aunque otros, como Georgia, limitan los beneficios a 12 semanas. Por otro lado, Delaware proporcionará beneficios por hasta 30 semanas. El monto del beneficio semanal depende del ingreso bruto del solicitante cuando estaba empleado y oscila entre $ 300 y $ 600, con algunas excepciones. Mississippi paga hasta $ 235, mientras que el máximo de Massachusetts es de $ 1,220.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre la política de mi estado?

La oficina de trabajo de cada estado proporciona más información sobre sus beneficios particulares de desempleo.

¿Cómo ayuda la Ley CARES a las personas que trabajan por cuenta propia?

La Ley CARES también creó el programa de Asistencia de desempleo pandémico (PUA, por sus siglas en inglés), que brinda beneficios a las personas que normalmente no serían elegibles para beneficios de desempleo de los estados, tales como trabajadores, trabajadores independientes, contratistas independientes y propietarios de pequeñas empresas cuyos ingresos se han visto afectados por La pandemia. Según la Ley CARES, los fondos de la PUA estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de 2020.

¿Qué esfuerzos están en marcha para extender los beneficios de desempleo mejorados?

Los demócratas del Congreso han seguido presionando por una extensión de los beneficios de desempleo. La Ley de Héroes aprobada por la Cámara de Representantes en mayo, pero no aprobada por el Senado, ampliaría la FPUC al 31 de enero de 2021. También allanaría el camino para un segundo pago de estímulo.

La Ley de Alivio y Seguridad de los Trabajadores ha sido propuesta por los Demócratas Sens. Michael Bennet y Jack Reed y el Representante Don Beyer. Extendería los beneficios de desempleo hasta que Trump declare que el estado de emergencia para COVID-19 ha terminado. En ese punto, los beneficios continuarían durante otros 30 días y luego terminarían. Los que todavía están desempleados recibirían fondos semanales, pero la cantidad se reduciría en el transcurso de 13 semanas, dependiendo de la tasa de desempleo de cada estado.

Los republicanos se opusieron a ambas propuestas, incluido el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell. Los líderes republicanos han tenido problemas con el aumento del desempleo diciendo que desalienta a los trabajadores a regresar a sus trabajos. La senadora Lindsey Graham dijo en abril que la reautorización de los beneficios por desempleo pasaría “sobre nuestros cadáveres”. McConnell dijo el 6 de julio que el próximo proyecto de ley de alivio podría contener un segundo control de estímulo para aquellos que ganan $ 40,000 al año o menos.

Mnuchin le dijo a Bloomberg el 23 de junio que hay discusiones sobre otro proyecto de ley de estímulo. Dijo, sin embargo, que se centraría en las empresas más afectadas por la pandemia.

El 1 de julio, los demócratas del Senado presentaron un proyecto de ley para extender la ayuda por desempleo hasta marzo. El dinero disponible estaría vinculado a la tasa de desempleo del estado. Cuando la tasa de desempleo promedio de tres meses de un estado cae por debajo del 11%, la cantidad de ayuda se reduciría en $ 100 hasta que el promedio llegue a menos del 6%.

Los republicanos de la Casa Blanca y el Senado acordaron los términos de un paquete de ayuda. La propuesta, llamada Ley HEALS, fue presentada por McConnell el 27 de julio. No todos los detalles se pusieron a disposición de inmediato, pero el Partido Republicano propone una reducción de $ 600 por semana a $ 200. Luego, en septiembre, el beneficio se ajustaría y combinaría con las ofertas de desempleo de los estados para igualar el 70% del salario de un trabajador.

Incluso si el Congreso extiende la ayuda antes del 31 de julio, los estados tardarán de dos a cuatro semanas en restablecer los beneficios según el Instituto de Política Económica.

¿Qué es la Ley HEALS?

McConnell dio a conocer el Ley de CURACIONES en el Senado el lunes. El paquete de $ 1 billón aborda varios programas creados o modificados por la Ley CARES, como el seguro de desempleo, el Programa de Protección de Cheques de Pago y los Pagos de Ingresos Económicos.

Un gran cambio en la Ley HEALS es el ajuste de la FPUC, que fue de $ 600 por semana en la Ley CARES. Caería a $ 200 por semana hasta finales de septiembre. Luego, a partir del 5 de octubre, que es un lunes, el día en que los fondos de desempleo generalmente se dispersan, la cantidad de FPUC se ajustaría hasta $ 500 para igualar el 70% del salario de una persona cuando se combina con el beneficio semanal de desempleo del estado.

Hasta ahora, esto solo se ha introducido en el Senado. Los líderes demócratas del Congreso debían comenzar las negociaciones con el Partido Republicano sobre los detalles del plan el martes.

¿Qué sucede el 31 de julio si no se aprueba legislación adicional?

Ese aumento semanal adicional de $ 600 se descontinuará. Aquellos que aún son elegibles para beneficios de desempleo continuarán recibiéndolos de sus estados.



TE INTERESA>>  Arnold Schwarzenegger celebra a James Cameron mostrando storyboard original de Terminator

BUSCA TAMBIEN

AC Milán Cagliari

El próximo sábado a las 20:45 se disputará el encuentro de la jornada final de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *