todo lo que debes saber sobre el nuevo competidor de Google Chromecast – HoyEnTEC

Amazon le ha dado un nuevo rostro a sus reproductores HDMI con el nuevo Fire TV Stick 4K Max, un accesorio que se conecta a la tele para convertirla en una auténtica Smart TV. Más potente que los modelos anteriores, compatible con WiFi 6, y acompañado de un mando a distancia con control por voz. Lo mejor de todo es que está disponible a un precio muy ajustado.

Ficha técnica del Amazon Fire TV Stick 4K Max

AMAZON FIRE TV STICK 4K MAX
PROCESADOR Mediatek 8696
Cuatro núcleos a 1,8 Ghz
GPU IMG GE8300
ALMACENAMIENTO 8 GB
VIDEO Hasta 4K (2160p)
60 fps
HDR, HDR10 + y HLG
AUDIO Dolby Audio, sonido envolvente 7.1, estéreo de 2 canales y paso de señal de audio con HDMI (hasta 5.1)
CONEXIONES Salida HDMI y microUSB
CONECTIVIDAD WiFi 802.11 a / b / g / n / ac / ax, Bluetooth 5.0 LE
Control remoto con volumen, control por voz, control de reproducción, accesos directos, Alexa y apagado / encendido (2 pilas AAA)
SISTEMA OPERATIVO Fire OS, basado en Android
DIMENSIONES Y PESO 108 x 30 x 14 mm
48,4 g
PRECIO 64,99 euros
Te presentamos el Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Más potencia y un mando a distancia mucho más completo

El nuevo Amazon Fire TV Stick 4K Max lleva el apellido a su máximo exponente, al menos dentro de la categoría reproductores HDMI. La empresa coloca el MediaTek 8696 como cerebro y eleva la frecuencia máxima de procesamiento a los 1,8 GHz. Amazon asegura que es un 40% más potente que el Amazon Fire TV Stick 4K anterior; lo que debería facilitar el arranque de aplicaciones, el uso de juegos y la reproducción en sí.

Hablando de reproducción: el Amazon Fire TV Stick 4K Max alcanza los 2160p de resolución con hasta 60 fps de frecuencia. Incluye HDR10 + y Dolby Vision, dispone de Dolby Atmos con 7.1 canales, posee 8 GB de almacenamiento y, dado que en sí es un Android encajado en Fire OS, permite la instalación de aplicaciones desde la tienda de Amazon.

Si bien la potencia y la calidad de reproducción mejoran, también su mando a distancia lo hace: botones de navegación, para gestionar la reproducción, botón con acceso a Alexa, control por voz y accesos directos a las plataformas de streaming más importantes. Y no sólo Prime Video y Prime Music, también Netflix y Disney +.

Precio y disponibilidad del Amazon Fire TV Stick 4K

El nuevo reproductor multimedia de Amazon ya está disponible en la tienda de la empresa: puedes adquirirlo en España por $ 70.00 con envío gratuito si eres cliente Prime.

BUSCA TAMBIEN

Laporta: “Tengo buenas sensaciones de cara al Clásico; veo un gol de Ansu”

Joan Laporta aprovechó el acto de renovación de Ansu Fati hasta el 2027 para reflexionar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *