una cámara con Video 5K, 20 megapixeles y Hypersmooth 3.0 – HoyEnTEC

¡Buenas noticias para los amantes de las cámaras de acción! GoPro anunció hoy su nueva cámara de acción: la GoPro Hero9 Black. La cámara no solo viene con una lista de nuevas funciones, sino que también es más grande para dar cabida a su nueva perla: una pantalla frontal a color.

Al ser más grande, la Hero9 Black tiene más lugar para su pantalla completa trasera de 2.27 pulgadas; ofrece un 30 por ciento más de batería con respecto a la Hero8 Black, el sensor ahora puede tomar fotografías de 20 megapixeles.

La función de vídeo también incorporá mejoras. La Hero9 Black tiene capacidades de grabación en 5K (30 cuadros por segundo), 4K (60 cuadros por segundo), en resolución 1440 (120 cuadros por segundo), y 1080 (240 cuadros por segundo).

La nueva cámara estará disponible a nivel mundial en esta semana, y su precio de venta será de US $ 449. GoPro ha lanzado la promoción para suscriptores de GoPro Plus, los cuales pueden adquirir la cámara con un descuento US $ 99.

Como todos los productos de la marca, la Hero9 Black se podrá usar con varios módulos (vendidos por separado) como el Media Mod para mejorar la grabación de voz, el DisplayMod y LightMod, los cuales ya están a la venta.

BUSCA TAMBIEN

Refuerzan alcoholímetro, vehículos irán directo al corralón

El número de policías que forman parte de este programa se irán incrementando y especializando. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *