Una cartera interrumpe el vídeo de TikTok de dos amigas y se convierte en un fenómeno viral

Una cartera interrumpe el vídeo de TikTok de dos amigas y se convierte en un fenómeno viral

Una de las plataformas que ha ganado más usuarios durante el confinamiento ha sido TikTok. Personas de todo el mundo que hasta hace nada no sabían de la existencia de esta red social han sucumbido a sus encantos y ya han publicado sus primeros vídeos. Esto ha hecho que en las últimas semanas hayan circulado por las redes todo tipo de vídeos virales surgidos de esta plataforma.

vídeo de TikTok de dos amigas

El último que ha causado sensación es el protagonizado por dos amigas de Alabama llamadas Alexis y Collins, quienes querían grabar un vídeo en medio de la calle en la que viven las dos. El vídeo empieza con las dos chicas intentando hacer una coreografía, pero de repente una camioneta de correos se para delante de la cámara. La conductora saluda a la cámara y se empieza a partir de risa.

@lexnotalexis

IM CRYIN @collinskitchens #neverfitin #acnh #onecommunity #fail #viral #funny

♬ Party Girl – StaySolidRocky

“Estábamos en medio del baile y vimos que la cartera se paraba justo delante de la cámara. Se convirtió en la protagonista del vídeo. Estaba encantada, ¡fue la estrella del show!”, explican Alexis y Collins a BuzzFeed News.

Por su parte, la repartidora, Anette Desmond, preguntó a las chicas si estaban grabando un vídeo y si las había interrumpido. Pese a que el resultado no era el que esperaban, les pareció tan gracioso que decidieron publicarlo en la plataforma. Fue un éxito total. Al día siguiente, durante su ruta de reparto, volvió a ver a los jóvenes, quienes le mostraron lo viral que se había vuelto el vídeo, que suma más de 22 millones de reproducciones.

@lexnotalexis

y’all asked, SHE delivered 💙 #literally @collinskitchens

♬ original sound – dj_yames

Para celebrarlo, Alexis y Collins decidieron hacer un nuevo vídeo con Anette, quien dijo que lo pasó en grande. Finalmente, le preguntaron a la cartera si le podían hacer un regalo por su sentido del humor, a lo que esta contestó que lo único que necesitaba era un paquete nuevo de guantes para protegerse del coronavirus. Al día siguiente, las dos chicas sorprendieron a Anette con un paquete de guantes y una nota de agradecimiento.

TE INTERESA>>  todo o nada. Oferta con trampa para seguir

Acerca tecnotvhn

VEA TAMBIEN

La fortuna de Mark Zuckerberg supera la barrera de los 100.000 millones de dólares

A B C Madrid Actualizado:07/08/2020 14: 35h Guardar Noticias relacionadas La crisis derivada del coronavirus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *