Verificaciones de estímulo: 10 hechos y mitos que debe conocer sobre el estado de su primer y segundo pago

030-dinero-dólares-estadounidenses-billetes-rollo-pila-efectivo

Los resultados de las elecciones ya están, pero el futuro de un segundo control de estímulo aún es incierto.

Sarah Tew / CNET

Los negociadores del Congreso podrían trabajar en otro paquete de ayuda económica mientras definen el presupuesto federal de 2021 antes de la fecha límite del 11 de diciembre. Por ahora, las conversaciones que involucran otro paquete que incluiría una segunda verificación de estímulo se han detenido mientras el Senado se retira hasta después del Día de Acción de Gracias. El año está llegando a su fin y, con él, las posibilidades de que se apruebe un proyecto de ley y el IRS envíe un cheque antes de 2021. Sin embargo, El presidente electo Joe Biden tiene un plan de estímulo eso incluye un segundo control de estímulo de hasta $ 1,200 para estadounidenses calificados, pero no se puede votar hasta después Día de la inauguración el 20 de enero.

El proceso de enviar y recibir controles de estímulo es complicado, tanto el primer pago que el IRS todavía está enviando (si aún no ha recibido un primer cheque, es posible que tenga hasta el 21 de noviembre, mañana, para reclamarlo) y una posible segunda ronda de dinero. Si bien todavía hay mucho que no sabemos, incluida la fecha exacta en otra el pago podría llegar a su manera (tenemos conjeturas), cuales las calificaciones podrían cambiar y quien no sería elegible para otra ronda – También hay mucho que podemos inferir en base a los términos del primer control de estímulo y las diversas propuestas que se han propuesto en Washington, incluido el plan de Biden.

Esto es lo que es verdadero y falso sobre los controles de estímulo. Y aqui cada beneficio restante que desaparece si no se aprueba ninguna ley antes de 2021.


Jugando ahora:
Ver este:

Próximas comprobaciones de estímulo: qué esperar


3:03

Es posible que el IRS aún le deba dinero del primer cheque de estímulo

¿Adivina qué? El IRS todavía les debe a millones de personas la totalidad o parte de sus primeros controles de estímulo. Puede ser que se dejó algo de dinero para niños dependientes, o que un interpretación de una regla cambiada (esto realmente sucedió), que no pasó por alto con su situación personal, que no pensó que estaba calificado pero que en realidad lo hizo y necesita dar un paso adicional o que algún otro error le impidió obtener la cantidad total con derecho a. Tiene hasta el 21 de noviembre para presentar su reclamo o, de lo contrario, deberá esperar hasta la temporada de impuestos en 2021.

Algunas personas no calificarán para un segundo pago de estímulo

Con la primera ronda de cheques, el Congreso estableció límites de ingresos según su ingreso bruto ajustado que eran una línea que separaba quién lo hizo y no calificó para una verificación de estímulo. Pero es solo el comienzo. Tu estado como dependiente o adulto, tu ciudadanía y más también ayudaron a decidir si obtuvo todo o parte del primer cheque, y esas cosas probablemente también afectarán al segundo. Leer más sobre las calificaciones de pago de estímulo aquí.

Es posible que el segundo cheque no tenga el mismo monto que el primer cheque

Si los requisitos de elegibilidad cambian con la segunda verificación, usted y su familia podrían encontrarse con más dinero en tu pago, o menos. Por ejemplo, una nueva regla podría generarle una suma mayor. Pero también puede haber cambios en las circunstancias de su vida, como un nacimiento o muerte, comenzar un nuevo trabajo o quedarse desempleado, que también pueden influir en una cantidad diferente del cheque. Aquí está cómo puedes calcular tu estimacióny aquí está cómo determina el IRS cuánto dinero usted obtiene.

Para obtener un cheque de estímulo, no tiene que presentar impuestos

Mientras los impuestos y los controles de estímulo están vinculados, no necesita haber presentado una declaración de impuestos para calificar para un cheque. Si tiene más de 65 años, por ejemplo, y recibe Seguro de Ingreso Suplementario o Seguro Social por Discapacidad, aún podría calificar para un cheque de estímulo bajo la Ley CARES. Es posible que deba realizar un paso adicional para solicitar su pago (tienes hasta el 21 de noviembre para el primer lote) para recibir su cheque.

Normalmente puedes quedarte con el dinero, pero hay excepciones.

En la mayoría de los casos, su cheque es suyo para gastar o ahorrar como quieras. Pero hay algunas situaciones en las que el gobierno federal o un cobrador de deudas pueden tomar todo o parte de su cheque para cubrir una deuda, como si tu debe manutención infantil.

010-estímulo-efectivo-cuélguenos-para-secar-blanqueo-de-dinero

Todavía tiene algunas semanas para reclamar un cheque de estímulo este año.

Sarah Tew / CNET

El IRS usa una fórmula para los cálculos de pago de estímulo

Averiguar lo que podría terminar siendo su pago no es sencillo. El IRS usó un fórmula para determinar cuánto dinero de estímulo obtuvo para el primer cheque, y algo similar para un segundo pago determinaría si recibe el monto total, un pago parcial o mucho más de $ 1,200 si tienes hijos.

También explica cómo es posible que pueda obtener algo de dinero de estímulo incluso si los ingresos anuales de su familia exceden el límite establecido por el Ley CARES en marzo. El cálculo comienza con el total de su hogar ingreso bruto ajustado, agrega el dinero asignado a los dependientes que califican y luego lo deduce del total según su nivel de ingresos (según lo define la Ley CARES).

El dinero de estímulo no se gravará en 2021

El IRS no considera que el dinero de estímulo sea un ingreso. Eso significa que un pago que reciba este año no reducirá su reembolso en 2021 ni aumentará la cantidad que debe cuando presente su declaración de impuestos de 2020. Tampoco tendrá que reembolsar parte de su cheque de estímulo si califica para una cantidad menor en 2021. El IRS dijo que si no recibió todo lo que se le debía este año, puede reclamarlo como crédito en su cuenta federal 2020. declaración de impuestos sobre la renta mediante presentación en 2021.

Grupos prioritarios del IRS: conozca el suyo

Los estadounidenses elegibles recibieron el primer pago de estímulo en diferentes momentos, a menudo debido a la forma en que se les pagó, y un segundo pago sería similar. Por ejemplo, la gente que han configurado el depósito directo – una transferencia electrónica de fondos a su cuenta bancaria – con el IRS podría obtener sus cheques semanas antes que aquellos que reciben un cheque en papel o tarjeta EIP prepaga por correo. Nosotros identificamos cinco grupos prioritarios basado en los primeros controles de estímulo.

Enviar boletas por correo

Es posible que haya esperado un rato a que le llegue su primer cheque por correo.

James Martin / CNET

Es posible que la próxima verificación no se demore tanto como la primera

Con el primer cheque, el IRS aprendió cómo movilizar y entregar dinero de estímulo, y resolvió muchas de las dificultades del proceso. Si se aprueba un segundo cheque, es probable que la agencia pueda acelerar el proceso de envío del primer conjunto de pagos. La herramienta de seguimiento ya está en funcionamiento, el sistema está en su lugar y es probable que la mayoría de las personas que calificaron para un primer cheque también reciban otro.

La línea de tiempo cambia constantemente, pero hemos mapeó las fechas potenciales que se podría enviar un cheque si se aprueba antes o después de la inauguración del 20 de enero.

Las reglas y excepciones para los requisitos de elegibilidad que debe conocer

Si se aprueba una segunda verificación de estímulo, habrá muchos pequeños detalles, reglas y excepciones que pueden resultar confusos. Si bien algunas situaciones serán fáciles de entender, otras que le conciernen a usted y sus dependientes pueden hacer que no quede claro si es elegible y cuánto dinero podría recibir; hay muchos casos marginales.

Por ejemplo:

Cierto los problemas podrían retrasar su cheque, como si se hubiera mudado recientemente.

Para obtener más información sobre los pagos de estímulo, esto es lo que debe hacer si no ha recibido su primer pago y cómo presentar un reclamo de pago ante el IRS si cree que está falta todo o parte de su prueba de estímulo. Esto es lo que esta pasando con negociaciones de estímulo ahora mismo.

BUSCA TAMBIEN

PlayStation 5 vs Xbox Series X: análisis comparativo

Lo + Juegos Ests indeciso sobre qu consola de nueva generacin comprar? PlayStation 5 y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *