WhatsApp: ¿cuál es el verdadero significado de los emojis con forma de puños? | Fotos | Video | Android | iPhone | Web de WhatsApp | WPP | Tecnología

Impresionante. Si eres de las personas que suele emplear el emoji con forma de puños en tus conversaciones de WhatsApp, quedarás boquiabierto al enterarte que cada uno de ellos posee un significado totalmente diferente. La mayoría de usuarios de la aplicación de mensajería instantánea suele usarlos, sin saber para qué fueron creados originalmente. ¿Tú lo conocías?

Aunque no lo creas, muchos usuarios de WhatsApp utilizan los emojis sin saber su verdadero significado. Cada uno de los emoticones de puños, por ejemplo, representa algo totalmente distinto y pocos lo conocen.

PUEDES VER: WhatsApp: recupera cualquier mensaje eliminado por tus contactos con este ‘truco secreto’

Actualmente, WhatsApp tiene 4 emojis Delaware puños (cada uno apuntando hacia un lado diferente). Según detallan medios especializados, estos emoticones se deben usar en determinadas situaciones. ¿Quieres conocerlas?

1. Puño hacia adelante ?

Este emoji de WhatsApp significa “¡Tú puedes!” y se usa como un estímulo. También puede emplearse como un saludo entre compañeros o un gesto para mostrar que estás de acuerdo con alguna decisión. En algunos casos también puede emplearse como amenaza.

2. Puño en alto

A diferencia del anterior, el puño en alto representa algo en lo que crees. Por ejemplo, puede ser el gesto de lucha para apoyar alguna decisión política o un símbolo de desafío, solidaridad o resistencia.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo enviar un mensaje a alguien sin tener que agregarlo como contacto?

3. Puño hacia la izquierda ?

Representa un golpe. Se puede usar como un saludo informal entre compañeros. Si se combina con el ‘puño hacia la derecha’ (??) se produce lo que se conoce como ‘choque de puños ‘.

4. Puño hacia la derecha ?

De acuerdo a la publicación, este emoji de WhatsApp se utiliza para saludar a los amigos, como un signo de respeto, aprobación o felicitación.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿por qué es recomendable eliminar la memoria caché de la aplicación? [VIDEO]

¿Cómo destacar mensajes importantes?

Si te molesta estar revisando una conversación de WhatsApp para encontrar un mensaje importante, entonces debes saber que existe un truco secreto con el que podrás destacar todo lo que creas conveniente y de esta forma encontrarlo rápidamente.

Solo debes mantener el dedo pulsado sobre el mensaje de WhatsApp que quieres destacar hasta que se remarque de color azul. En ese momento, en la parte superior de la interfaz se habilitarán diferentes opciones, una de ellas es el icono de estrella.

Componente cargado perezoso

PUEDES VER: WhatsApp: oculta tus mensajes de miradas indiscretas con este truco secreto [VIDEO]

Mira videos de YouTube sin salir de la app

WhatsApp presentó un importante progreso de su herramienta “Picture-in-Picture” (PiP), la cual permite facilitar la visualización de videos Delaware Youtube desde los mismos chats de conversación, es decir, ya no es necesario abandonar la app.

Esta novedad de WhatsApp llegó para los usuarios de Androide que podrán seguir reproduciendo videos Delaware Youtube a través de una ventana flotante cuando cambias a otro charla o incluso si sales de la plataforma y accedes a otras aplicaciones.

Componente cargado perezoso

PUEDES VER: WhatsApp revela lista de teléfonos Android y iPhone en los que dejará de funcionar [FOTOS]

¿Cómo activar el ‘modo oscuro’?

El ‘modo oscuro’ de WhatsApp cambia el color verde que caracteriza a la aplicación de mensajería instantánea y lo reemplaza con un negro, esto para proteger la vista de los usuarios que chatean por la noche con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Si quieres usar el ‘modo oscuro’ de WhatsApp, entonces te recomendamos aplicar el siguiente truco secreto que acaba de ser compartido en Youtube y que millas de personas ya están utilizando con resultados muy satisfactorios.

Componente cargado perezoso

PUEDES VER: WhatsApp ahora permitirá abrir una misma cuenta en varios dispositivos a la vez [FOTOS]

Así puedes leer los mensajes eliminados

Algunas personas suelen eliminar sus mensajes de WhatsApp antes de ser leídos, esto muchas veces molesta al destinatario, quien se queda con la duda de saber qué decía el texto borrado. Si tu perteneces a este grupo, existe un truco que te fascinará.

Este truco secreto, que muy pocas personas conocen, te permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp y si quieres aprenderlo, entonces deberás seguir los pasos que te mostramos en el siguiente vídeo que fue publicado en Youtube.

Componente cargado perezoso

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el ‘truco secreto’ para agregar tu música favorita en los estados [VIDEO]

¿Cómo crear stickers fácilmente?

WhatsApp permite crear nuestros propios pegatinas con cualquier fotografía o imagen que tengamos guardada en el smartphone. Para lograr crear pegatinas de calidad, podemos usar cualquiera de estas dos aplicaciones.

La primera se llama Creador de pegatinas y está disponible para los usuarios de Android e iOS. Esta ación es muy sencilla de usar y podrás elegir cualquier fotografía que tengas en tu teléfono, pueden ser tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.

La segunda aplicación se llama WSTicK y te ofrece herramientas para borrar el fondo de las fotos o recortar su tamaño. Su versión gratuita permite guardar 16 stickers por paquete, pero su versión de pago admite hasta 30.

Componente cargado perezoso

PUEDES VER: ¿WhatsApp llenó la memoria de tu celular? Así podrás evitar que te deje sin espacio

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tienen como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en Youtube.

Componente cargado perezoso

PUEDES VER: ¿WhatsApp no ​​funciona? Las 5 alternativas que puedes usar que tienen mejores funciones [VIDEO]

Cómo crear un chat contigo mismo

El truco está en utilizar los grupos de WhatsApp. Para ello, ingresa a la aplicación y pulsa en el ícono de tres puntos para abrir el menú de opciones. Aquí selecciona “Nuevo Grupo” para crear uno, agrega un contacto de confianza y finalmente elige un nombre para el chat.

Cuando ya esté creado el grupo de WhatsApp, solo bastará con eliminar al contacto que agregaste previamente. Listo, ahora quedará un chat donde el único participante serás tú y el cual podrás emplear para enviarte mensajes a ti mismo.

Componente cargado perezoso

PUEDES VER: WhatsApp: si colocas estos ‘nombres prohibidos’ en chats grupales bloquearán tu cuenta

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás publicar pequeños videos que estarán visibles durante 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene millas de reproducciones en Youtube.

Componente cargado perezoso

PUEDES VER: WhatsApp: ¿sabías que puedes escuchar los audios antes de enviarlos? Te enseñamos el truco [FOTOS]

¿Cómo hacer negrita, cursiva y subrayado?

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente vídeo.

Componente cargado perezoso

.

BUSCA TAMBIEN

YouTube viral: joven de México toca la armónica y su perro lo acompaña con un singular aullido video | Redes Sociales

En YouTube y otras redes sociales, se compartió un video viral que tiene como protagonistas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *