Xiaomi nos muestra el diseño de los Redmi Note 11 y confirma su presentación para finales de octubre – HoyEnTEC

¡La espera casi ha terminado! Ahora ya contamos con la confirmación de Xiaomi en torno a una de sus familias más populares: los Redmi Note 11. Hoy despertamos con noticias tanto de su diseño como de su fecha de presentación. Formas rectas en los laterales del cuerpo de los teléfonos, cuádruple cámara trasera y presentación en China para el próximo 28 de octubre.

Xiaomi es una marca con un catálogo de teléfonos tan brutal que cuesta memorizar los más populares (e imposible recordar todos los que distribuye). Están los de gama superior, los que ahora pierden el apellido «Mi». Y luego llegan los Redmi, en la gama media y dominados por la familia Note. Dicha familia acostumbra a renovarse de forma anual, por lo que ya estábamos a la espera de lo que nos daría la marca china.

La confirmación ha llegado a través de la página oficial de la compañía en la red social china Weibo. En el comunicado, Xiaomi confirma lo que ya todos sabíamos: «Todo está listo y los Redmi Note 11 están muy próximos a la luz». Serán un Redmi Note 11 y un Redmi Note 11 Pro. Y quedarán vistos para sentencia el próximo 28 de octubre en China. El evento seguramente marcará el inicio de toda una serie de teléfonos con el apellido «Note 11».

El diseño que ha mostrado Xiaomi en la red social sirve como precedente de un cambio de aspecto en la familia. Durante la presentación se desvelarán el de base y el Pro; con algunas características que ya se han filtrado: pantalla LCD para el Redmi Note 11 y OLED para el Pro, Dimensity 810 y Dimensity 920 respectivamente con carga rápida de 67 W para el Redmi Note 11 Pro.

Además de los móviles, Xiaomi desvelará un nuevo reloj: el Redmi Watch 2, sucesor del Redmi Watch. Su esfera es cuadrada, dispone de un botón lateral y apunta a ofrecer una pantalla ocupando casi todo el frontal. El próximo 28 de octubre saldremos de dudas.

BUSCA TAMBIEN

La Premier League ya no pedirá el pasaporte Covid a los aficionados

26/01/2022 a las 18:11 CET La Liga Premier ya no pedirá el pasaporte COVID a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *