Barcelona vs.Real Madrid podrá ser visto gratuitamente gracias al Star + Pase Libre


¿Eres amante de todos los eventos deportivos? Entonces, esta nota te emocionará. Solo por este fin de semana, llega Estrella + Pase Libre, un acceso liberado de viernes a domingo, que les permitirá a quienes se suscriban a Star + entre el 22 de octubre a las 12.00 am y el 24 de octubre a las 11.59 pm (hora peruana), disfrutar, sin cargo y sin limitaciones durante ese período, de todo el contenido de entretenimiento general y deportes de este servicio de streaming.

Para acceder a Estrella + Pase Libre, solo hay que suscribirse a Star + de forma directa a través de www.starplus.com, y comenzar a disfrutar de las grandes novedades que la plataforma presentará a suscriptores ese fin de semana, entre ellas la transmisión exclusiva de los partidazos entre Inter vs. Juventus y Roma vs. Napoli por la Serie A de Italia, ambos el domingo 24; entre Arsenal vs. Aston Villa por la Premier League de Inglaterra, el viernes 22; y el duelo imperdible de dos goleadores implacables frente a frente: el Manchester United de Ronaldo vs.el Liverpool de Salah, el domingo 24.

Asimismo, ese día la plataforma también exhibirá el clásico español entre Barcelona vs.Real Madrid y el sorprendente Rayo Vallecano de Falcao visitando al Betis. Y, para completar un domingo a pleno, el GP de EE. UU. de F1, que podría ser clave para perfilar al próximo campeón.

A partir del 25 de octubre, una vez finalizado el período de la promoción, se les cobrará el monto correspondiente a la suscripción mensual de Star + a quienes hayan accedido a Estrella + Pase Libre y no han optado por la cancelación anticipada.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:



BUSCA TAMBIEN

LEVANTE UD | El Levante rescinde el contrato de Javi Pereira y la dirección deportiva

Tras más de siete horas de reunión, el Levante ha optado por rescindir el contrato …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *