Austrian Airlines despide a asistente de vuelo que fue filmada cantando consignas antisemitas

Austrian Airlines despidió a una empleada después de que la filmaran cantando consignas antisemitas en un mitin.

Según los informes, la mujer, identificada como Christina Kohl, se postula para un cargo en el consejo municipal de Viena y recientemente se la vio coreando mensajes antisemitas en un mitin de extrema derecha, según el periódico The Algemeiner.

En un video publicado en Twitter, se puede escuchar a Kohl cantando en alemán contra el multimillonario George Soros, la familia Rothschild y los Illuminati.

EL VIDEO CONSEJOS PARA EL REGISTRO EN EL HOTEL DE LOS ASISTENTES DE VUELO SE VUELVE VIRAL

Antes de que el video se publicara en línea, Kohl trabajó como asistente de vuelo para Austrian Airlines, propiedad de Lufthansa Group.

Austrian Airlines dijo que despidió a un empleado que fue filmado cantando consignas antisemitas en un mitin de extrema derecha en Austria. (iStock)

Austrian Airlines dijo que despidió a un empleado que fue filmado cantando consignas antisemitas en un mitin de extrema derecha en Austria. (iStock)

Sin embargo, el viernes, Austrian Airlines confirmó a Fox News que Kohl ya no es un empleado.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

“Austrian Airlines es una empresa internacional”, dijo un portavoz a Fox News en un correo electrónico. “Nuestro negocio principal es traspasar fronteras. Estamos claramente en contra del antisemitismo en cualquier forma “.

“Declaraciones y comportamientos de este tipo son imperdonables e incompatibles con nuestros valores corporativos”, agregó el vocero. “Es por eso que hemos trazado una línea clara y hemos tomado medidas para garantizar que tales cosas no vuelvan a suceder”.

HAGA CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETÍN DE ESTILO DE VIDA

Según los informes, Kohl se postula en el boleto del “Equipo HC Strache”, que lleva el nombre de Heinz-Christian Strache, un líder de extrema derecha y exvicecanciller austriaco que fue obligado a dejar su cargo en 2017 por cargos de corrupción, según The Algemeiner. .

A principios de este año, Strache anunció que se postularía para la alcaldía de Viena este otoño, informó Reuters en febrero.

SÍGUENOS EN FACEBOOK PARA MÁS NOTICIAS DE FOX LIFESTYLE



BUSCA TAMBIEN

¡Boateng se lesiona y deja la final en el minuto 25!

Jerome Boateng se ha visto obligado a dejar la final de la Champions League apenas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *