Última jornada de la Serie A: previa del encuentro Atalanta – Inter

El próximo sábado a las 20:45 se disputará el partido de la jornada final de la Serie A, en el cual veremos enfrentarse al Atalanta y al Enterrar en el Stadio Atleti Azzurri d’Italia.

31/07/2020

Actuar. a las 20:49

CEST


DEPORTE.es

El Atalanta viene con optimismo para el encuentro de la trigésimo octava jornada tras haber ganado al Parma en el Ennio Tardini por 1-2, con tantos de Malinovskyi y Gómez. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado 23 de los 37 encuentros jugados hasta ahora, con 98 goles a favor y 46 en contra.

En el lado de los visitantes, el Enterrar venía de vencer sus dos últimos partidos por 2-0 y 0-3, el primero contra el Nápoles en su feudo y el segundo ante el Génova fuera de su campo, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Atalanta. Antes de este partido, el Enterrar había ganado en 23 de los 37 encuentros jugados en la Serie A esta temporada y suma una cifra de 36 tantos encajados frente a 79 a favor.

Como local, el Atalanta ha conseguido unas cifras de 12 victorias, cuatro derrotas y dos empates en 18 partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que sí están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. A domicilio, el Enterrar tiene un balance de 12 victorias, dos derrotas y cuatro empates en 18 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Stadio Atleti Azzurri d’Italia, de hecho, los números mostrados seis derrotas y 11 empates a favor del Atalanta. Asimismo, el equipo local lleva una racha de cuatro partidos seguidos invicto en casa frente al Enterrar. La última vez que jugaron el Atalanta y el Enterrar en la competición fue en enero de 2020 y el encuentro concluyó con un empate 1-1.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor del Enterrar. El equipo de Gian Piero Gasperini se ubica en el tercer lugar con 78 puntos en su casillero. Por su parte, el Enterrar cuenta con 79 puntos y ocupa el segundo puesto en el torneo.

Podremos disfrutar del espectáculo de estos dos equipos el próximo sábado a las 20:45 horas en Premier Sports 2, Premier Player HD, Premier Sports 1 y LiveScore App.

BUSCA TAMBIEN

De cero a 10.000 espectadores, el regreso del público en Alemania

La Bundesliga comenzará mañana, con el duelo entre el Bayern y el Schalke para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *