‘God of War’ ya tiene fecha de lanzamiento en PC

En el pasado reciente, Sony ha dejado claro que planea llevar algunas exclusivas de las consolas PlayStation a PC, por lo que solo era cuestión de tiempo para que Kratos y Atreus siguieran los pasos de Aloy y Sam Porter Bridges. La compañía confirmó que Dios de la guerra, uno de los mejores juegos de 2018, estará disponible en ordenadores el 14 de enero de 2022 a través de Steam y la Epic Games Store.

Desde luego, Dios de la guerra llegará con mejoras visuales para aprovechar el hardware de las computadoras. Por ejemplo, será posible disfrutarlo con resolución 4K nativa y sin límite a la tasa de fotogramas por segundo. Por supuesto, los jugadores tendrán a su disposición un amplio listado de configuraciones para personalizar la experiencia en función del rendimiento de su PC. Entre ellas se incluye la resolución de las sobras y reflejos mejorados.

Dios de la guerra abraza las tecnologias de Nvidia

Ojo, porque Dios de la guerra en PC será compatible con el DLSS (Supermuestreo de aprendizaje profundo) y Trazado de rayos de Nvidia, dos tecnologías punteras de sus GPUs más recientes. La primera de ellas te permitirá elevar la resolución sin sacrificar el nivel de detalle. El trazado de rayos, por su parte, despliega reflejos realistas. Si lo anterior fuera poco, también tendrá soporte para Nvidia Reflex, con la cual se reduce la latencia de manera dinámica para mejorar tus reacciones en el juego.

Para finalizar con las novedades técnicas, desde PlayStation adelantan que se ofrecerá un “robusto” soporte para mandos —Incluyendo el DualShock 4 y DualSense— y personalización de controles en el teclado. ¿Juegas en un monitor Ultrawide? No te preocupes, Dios de la guerra se adapta al formato 21: 9

“Nuestro objetivo principal al llevar Dios de la guerra a PC era resaltar el contenido excepcional que creó el equipo y aprovechar el poderoso hardware que ofrece la plataforma para crear una versión del juego impresionante y de alto rendimiento “, mencionan desde PlayStation.

Dios de la guerra ya se puede reservar en Steam por 49,99 euros en España o $ 829 en México. Además de la aventura de Kratos, en 2022 también lanzarán Colección Uncharted: Legacy of Thieves en PS5 y PC. Esta edición incluye versiones mejoradas de Uncharted 4: El final de un ladrón y su expansión: Uncharted: El legado perdido.

BUSCA TAMBIEN

Nathan Kress patrimonio neto, edad, esposa, altura, películas y programas de televisión, perfiles

Nathan Kress es un joven actor, actor de doblaje y director notable cuya carrera ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *