Google Meet añade el efecto desenfoque para el fondo de las videollamadas fotos | Tecnología

Google Meet se sigue actualizando constantemente para competir con Enfocar. La aplicación de videollamadas Delaware Google acaba de incluir una nueva función que ayudará a los usuarios a mejorar la privacidad en el hogar. Se trata del desenfoque para el fondo de grabación.

Aunque Google Indicó que esta herramienta llegaría en octubre, decidió adelantarlo unas semanas. Esta función está llegando primero a la versión web para computadores, y pronto se actualizará para móviles.

PUEDES VER: ¿Te gustaría tener un avatar animado en tus videollamadas de Zoom y Google Meet?

Gracias a esta nueva característica de Google Meet, nadie podrá percatarse si alguien ingresa a tu cuarto o se acerca a ti, cuando estás en plena clase virtual o en una reunión de trabajo online, además de mejorar la privacidad en el hogar.

Otra novedad son las videollamadas grupales en Google Meet, las cuales podrán mostrarnos 49 personas a la vez, disponibles solo en la versión web.

PUEDES VER: Windows 10: así podrás ver tus videollamadas de Google Meet o Zoom en un televisor Smart TV

Nuevas características en Google Duo

La aplicación de videollamadas profesional (Google Meet) no ha sido la única plataforma de la gigante tecnológica de Mountain View que ha recibido una actualización, Google Duo también estrena nueva característica. A partir de ahora, los usuarios podrán compartir la pantalla.

Esta herramienta es extremadamente útil a la hora de explicar cómo se hace algo en el móvil o cuando queremos mostrar alguna imagen, video o web que esté disponible en la pantalla de nuestro telefono.

PUEDES VER: Zoom, Google Meet, WhatsApp: ¿cómo eliminar el ruido externo en mis videollamadas? [FOTOS]

Google Meet: ¿cómo poner filtros y fondos para hacer mis clases virtuales más entretenidas?

Si usas a diario Google Meet para tus clases virtuales y te sientes condenado a ver esa misma pantalla con ese mismo color de fondo todos los días, entonces debes saber que hay una manera muy sencilla de cambiarlo a través de filtros y muchos trucos que también sirven para aquellos profesores que quieran hacer sus lecciones más divertidas. Aquí te lo revelamos.

La idea parte de un video de YouTube subido por el profesor José David, quien nos muestra unos sencillos pasos para hacer tus clases y videollamadas de Google Conoce más entretenidas o divertidas para tus alumnos.

Google Meet, últimas noticias:

.

BUSCA TAMBIEN

Niños separados de sus padres

Juan Ramón Martínez No fue el tema más importante en el debate de Trump y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *